25 oct 2013

Yugoslava a regresar por sus fueros en la estelar del Martes 29 de Octubre, 2013.

La representante de la cuadra San Isidro, Yugoslava saldrá a la pista el Martes próximo en busca de regresar por la senda del triunfo y sus posibilidades son muy grandes, ha tenido una campaña de altibajos y es ahora o nunca. Estará en los controles Rubén Escalona.
Como probable rival estará Crafty Graduate representante de la cuadra Plamat que no ha logrado trascender en la temporada ha tenido destellos pero hasta ahí. Deberá esforzarse si desea ver el final del túnel, lleva en los estribos a J.A. Ambrosio.
Otra corredora que debe mejorar es La Barbie, reapareció recientemente con una actuación gris, deberá regresar por la senda del triunfo y para ello debe esforzarse. Es propiedad de la cuadra quebradita y conduce José Luis Campos.
La cuadra Plamat participa con Nube Viajera, en sus más recientes ha mordido el polvo y es necesario que ponga manos a la obra si o desea quedarse en las posiciones secundarias. J. Tavares estará en las riendas.
La cuadra Irish compite con Xisca y monta Enrique González.
Y cierra la lista de participantes Caipirinha, va venido a menos, es propiedad de la cuadra M y en el sillín Alfredo Barajas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Yugoslava, en segundo consideramos a Crafty Graduate y en la tercera posición vemos a La Barbie.   

No hay comentarios: