10 oct 2013

Zarevich nuestro favorito, Rumbo a la Copa Velocidad del Caribe 2013.

Seis ejemplares medirán fuerza con la firme intensión de lograr su boleto a la Serie Hípica del Caribe para competir en la Copa Velocidad 2013.
El año anterior, Epifanio logro la victoria en esta competencia internacional y ahora la delegación mexicana debe ir en busca de la victoria, para refrendar este titulo.
La cuadra San Isidro coloca a dos de sus corredores, con la firme intensión de lograr los puntos necesarios que les permita su viaje a Panamá. Uno de ellos es Zarevich, no se distingue por ser un gran velocista, pero tiene la calidad suficiente de poder competir en este tipo de pruebas de 1200 metros, estará en el sillín Moisés González Garcia.
Otro corredor de la cuadra San Isidro es Zanetti, reapareció recientemente con resultados negativos, pero es muy peligroso, si esta recuperado será un ejemplar de importancia en la delegación mexicana, estará en los controles Elvin González.
La cuadra San Jorge, desea repetir hazaña, ahora con otro corredor, Franz, deberá aprovechar esta oportunidad y si desean refrendar el titulo, su competidor debe ir por la victoria, en el sillín José Luis Campos.
La cuadra Vivian coloca en esta competencia a Colado, reaparece en esta temporada y esperamos que realice una excelente carrera, monta José Ortega.
La cuadra Latina participa con Aristarco, deberá esforzarse si desea sumar puntos y lleva en el sillín a Daniel Santiago.
Cierra la lista de participantes Tuk Tuk, defiende los colores de la cuadra Santa Rita y deberá hacer milagros. Monta Isaías Cárdenas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Zanetti, en segundo colocamos a Zarevich y en el tercer puesto vemos a Franz.

No hay comentarios: