1 nov 2013

Beholder se lleva los honores del Breeder´s Cup Distaff 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Por segundo año consecutivo la potranca Beholder saborea las mieles de la victoria en el Breeder´s Cup, ahora en Distaff 2013.
Beholder ataco en plena recta final, domino a Authenticity y se fue con banderas desplegadas para obtener contundente victoria y dejar tendidas en la pista a la oposición.
En cuanto a Royal Delta la campeona defensora y favorita del evento, no logro soportar el tren de carrera, se desinflo en plena cuerva final para arribar en la cuarta posición. Mientras que Princess Of Slymar la segunda favorita en el tablero electrónico, se quedo con la farola roja, ocupando el último lugar ante la desilusión de la afición estadounidense, que no daban crédito de que la potranca tresañera, se hundiera como el TITANIC y jamás enseñara un poco de esa calidad que la caracterizo en sus más recientes presentaciones. Simplemente no fue la sombra de esa “Chica superpoderosa”.
En segundo lugar viniendo de las posiciones secundarias arribo Close Hatches dejando en el tercer sitio a Authenticity, quién se mantuvo en la punta junto con Royal Delta, se fajo en los metros finales, pero no pudo resistir el ímpetu de la ex - campeona dosañera, que se desquita de Princess Of Sylmar cuando fue derrotada en el Kentucky Oask.
Beholder fue montado por Gary Stevens y registra un tiempo de 1:47.77.
Por cortesía de Youtube y Leobardo Espinoza la carrera:


No hay comentarios: