7 nov 2013

Big Bang Zoom nuestro favorito en el Campeonato Juvenil cuarto de Milla 2013.

de Milla 2013.
Ante la ausencia de Volcoms Heart, que quedo fuera de esta prueba al ser descalificado, la oportunidad para los competidores del X Campeontao Juvenil Cuarto de Milla son enormes para llevarse los honores.
Destaca por su historial Big Bang Zoom, ejemplar dosañero de  Haras Ixbiapan, el cual muestra en su record cuatro victorias en cuatro salidas. Esta invicto, a pesar de un segundo lugar que registra, pero como Volcoms Heart fue descalificado de la primera posición, mantiene invicto su record. Big Bank Zoom contará con los servicios de I. Parra.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Start Of A Dyinasty, viene de obtener una gran victoria en la carrera eliminatoria mostrando su capacidad como corredor. Venció en el duelo a Volcoms Heart y esta crecido el ejemplar. Es propiedad de  la cuadra El Cuartel y conduce I. Dominguez.
Portando el número uno, saltará a la pista Famous Dooley representa los colores de José Manuel Vasco Guzman, viene de obtener la victoria en su carrera clasificatoria, mostró estar en optimas condiciones y será un verdadero peligro, el único pero es que partirá junto con Big Bang Zoom y esto puede ser un factor en contra,  estará en el sillín E. Cuellar.
Como compañero de cuadra de Start Of A Dynasty estará Menace Tabasqueño, logro clasificar a esta prueba ocupando el segundo lugar detrás de Big Bank Zoom, en esta ocasión tratará de ser parte de entry fuerte y con Moisés González García, todo puede suceder.
Quién sorprendió en las pruebas eliminatorias fue Atouche, obtuvo un gran segundo lugar cerca de Famous Dooley y viene de menos a más. La cuadra Bronco Rider le tiene gran confianza y su posición de barrera será ideal ya que estará por el carril diez, ni más ni menos. Conduce J.J. Reyes.
La cuadra Super Cuaco coloca en la pista a su ejemplar Voltará, dicen las malas lenguas, que ha sido alimentado de manera brillante con sus propios productos, los cuales contienen, vitaminas, minerales y proteínas; además de ser preparado con esmero y saldrá Rumbo a la Meta como bólido, a ver si es  cierto. Estará en los estribos R. Cuevas.
Rancho Las Guasimas coloca en la pista a Taint Your Wagon, ha estado cerca en los clásicos en que ha participado y será un fuerte rival, deberá salir en el momento preciso si desea estar en el círculo de ganadores y estará en los controles A. Arreola.
La cuadra Santiago compite con Ought To Teller, deberá esforzarse, monta R. Cruz.
La cuadra Mashta participa con  Coffee Bean Girl y conduce M. Molina.
Y cierra la lista Don Sayid defiende las sedas de Haras Ixbiapan y tendrá la responsabilidad de estar listo en el caso de que su compañero de cuadra naufrague. Monta A. Cerón.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Big Bang Zoom, en segundo colocamos a Taint Your Wagon y en tercer lugar vemos al entry de José Manuel Vaco Guzman.
Por cortesía de Youtube y MrGsolano el clásico The Prize 2013:

No hay comentarios: