10 nov 2013

Cesar Mora, saborea las mieles de la victoria en su regreso a la pista del Ovalo Sotelino con Londinese.

 
Cesar Mora en su primera victoria en el Ovalo Sotelino en su regreso
No hay mal que dure cien años y César Mora, logra su primer triunfo, en su regreso a la pista del Ovalo Sotelino montado de manera eficiente a Londinese, representante de la cuadra Tayson y entrena Julián Oviedo,  para llevarse los honores de la segunda prueba de la función del Domingo y registrar su primera victoria en la temporada 2013.
Al inicio de la contienda, Londinese asume rápidamente, el liderato con la plena intensión de poner tierra de por medio, en segundo se coloca Gandolfo y en tercer sitio corría Amoroso Pirata.
Al acercarse a la curva final, Londinese, seguía comandando al grupo, en segundo recorta distancia Gandolfo y en la tercera posición se mueve Gigantesco.
Al entrar a la recta final, Londinese, con César Mora en los estribos, se sacude la presión de Gandolfo y empieza a poner tierra de por medio.
Ya en los metros finales, Londinese con banderas desplegadas sigue incrementado la ventaja sobre su más cercano perseguidor, Gigantesco que desplaza a Gandolfo para ocupar la tercera plaza.
Después arriban EDK, Sha  Jahan y Amoroso Pirata.
Con esta victoria, César Mora, después de varios intentos por estar en el círculo de ganadores, lo logra y es recibido por la afición hípica con aplausos.
El tiempo del ganador fue de 1:16.0 para los 1200 metros.

Felicidades para César Mora y la cuadra Tayson. Ahora en busca de su primer Clásico.

No hay comentarios: