18 nov 2013

Diez ejemplares nominados para la Copa Laboratorios Tornel, Willy entre los posibles participantes.

De acuerdo a la lista de nominados para la Copa Laboratorios Tornel, evento que habrá de desarrollarse el próximo 30 de Noviembre en el Ovalo Sotelino, diez ejemplares fueron considerados por sus propietarios y entrenadores, sobresale en la lista el ganador del Clásico Otoño, Colonet, que buscará confirmar que su triunfo no fue de chiripada, representa los intereses de la cuadra Vivian y esta nominado junto con Polar, ambos de la misma cuadra.
Por parte del Rancho Pozo de Luna, nomina a Willy, lo cual supone que este ejemplar no viajará a Panamá, después de su lamentable accionar en el Clásico Otoño, lo mejor es que se quede en México.
Rancho La Morena coloca a Zancudo para esta prueba, un ejemplar batallador que deberá cambiar de monta ya que Elvin González esta arrastrando la cobija últimamente.
Cuadra San Jorge nomina a Epifanio que desea cerrar de manera digna la temporada 2013 y Eclaire, que simplemente es un año para olvidar.
Cuadra Ante nomina a Tata Gildo, que en su más reciente no se vio.
Rancho Soledad de Alvarez nomina a Dirceu, que tratatrá de buscar la graciosa huída, en el Clásico Otoño s desinflo en plena curva final y quizá le den otra oportunidad.
Cuadra J-A, nomina a Epale, un ejemplar que quiso venir del fondo del mar en su más recientes y se quedo en segundo lugar, trata de subir de grupo y quizá podría aprovechar la oportunidad.
Y cierra la lista de nominados ElChueco, el representante de la cuadra Ucle epep que este año no ha sido su año.
Por cierto, la Copa Laboratorios Tornel es una prueba que se realiza desde 2009.
Laboratorios Tornel es una empresa mexicana dedicada a la Salud Animal, significa calidad, productividad, competitividad y cuenta con normas de estandarización. Definición que le ha dado la oportunidad de sobresalir, reconociendo la importancia del cliente, ofreciendo precios justos y brindando un servicio extraordinario buscando siempre la mejora continúa en todos los procesos de la empresa.
Laboratorios Tornel es una empresa de Salud Animal más sobresalientes con capital 100% mexicano, gracias al éxito obtenido en la manufactura de productos de alta calidad.
Desde 1976, fecha de su constitución en la Ciudad de México, Laboratorios Tornel ha sido una empresa en constante búsqueda de superación y crecimiento. Hoy tiene mucho que aportar al productor pecuario y la prueba de esto es la presencia y la preferencia por sus productos. Laboratorios Tornel, hoy ocupa uno de los primeros lugares entre las empresas nacionales y está colocado entre los primeras diez empresas en el mercado de la salud animal en México.

Por tales motivos, el Ovalo Sotelino realiza una Copa llevando su nombre.
Por cortesía de Youtube y ribots2002 el Clásico Otoño 2013.

No hay comentarios: