14 nov 2013

El Clásico Otoño servirá de preparación para los ejemplares nominados de México en la Copa Confraternidad 2013.

Veritas a demostrar que esta listo para la Copa Confraternidad 2013
VII Copa Criadores. México.  Veritas encabeza la lista de competidores que saldrán a la pista en pos de los honores del Clásico Otoño. El representante del Rancho Pozo de Luna, se dispone a viajar a Panamá en busca de la revancha en la Copa Confraternidad del Caribe, donde viejos conocidos estarán esperando, entre los que destacan King Carlos Juan, el “Guerrero Indomable”, Chao, el “Tordillo de Oro” y Arquitecto, la “Esperanza puertoriqueña”.
Por lo anterior, Veritas deberá de tomar muy en serio esta competencia e ir en busca de la victoria, pero si sólo desea estirar las patas y pasear por la pista del Ovalo Sotelino, lo más recomendable es que mejor sea retirado. Recientemente, Arquitecto, el representante de Puerto Rico, mostro en el Clásico Día del Veterano, su plena intensión de ir a la Copa Confraternidad y logro su boleto sin discusión alguna. Ahora Veritas, deberá cerrar con broche de oro su preparación y reportarse listo para representar a México en la Serie Hípica del Caribe. Estará en las riendas Elvin González.
Otro ejemplar que ya tiene su boleto para Panamá es Chico Fresa, es propiedad de la cuadra Mapa y esta prueba debe ser un termómetro, que permita detectar que ejemplares se encuentran en plenas facultades para ir por la victoria en la Copa Confraternidad. En los estribos F. Fuentes S.
En este mismo caso se encuentra Crunch Time, representante de la cuadra Vivian, que esta entre los nominados para viajar a Panamá. Conduce Moisés González García.
Y el cuarto participante que esta nominado para la Copa Confraternidad es Willy, representa los intereses del Rancho Pozo de Luna y monta Enrique González.
Estos cuatro ejemplares, esperamos que salgan a competir y en busca de la victoria.
En cuanto a Juli, propiedad de la cuadra Pigudi, deseará a toda costa de provocarle un dolor de cabeza a los nominados a la Copa Confraternidad, hay que darles la despedida y que mejor manera de propinarles una derrota. Monta José Luis Campos.
Uno de los ejemplares que se quedo con las ganas de viajar fue Epifanio, el campeón velocista del Caribe del 2012, simplemente no pudo y ahora sólo le queda aguarles la fiesta a los que se van. Conduce Antonio Ambrocio.
La cuadra Vivian coloca en la pista a Coronet, ejemplar que a pesar de estar en las competencias de reclamación, es un veterano honrado y ha mostrado buenos tiempos en sus más recientes actuaciones, no puede olvidarse. Estará en los estribos Isaías Cárdenas.
Y cierra la lista de participantes Dirceu, representa los colores del Rancho La Soledad de Alvarez y lleva en las riendas a Silvio Amador Ruiz.

Para Rumbo a la Meta debe estar en el círculo de ganadores Veritas, en segundo vemos a Willy, en tercer sitio consideramos a Chico Fresa.

1 comentario:

Mario dijo...

Me gusta mirar distinto tipo de competencias y por eso busco en internet estas posibilidades. Cuando viajo con lan en argentina trato de asistir a diferentes eventos