17 nov 2013

El Clásico Revolución 2013, encabeza una función de primer orden.

Cuatro competencias llaman la atención para el día de mañana, y encabeza la carrera estelar el Clásico Revolución, para potrancas de tres años y mayores. Serán un total de once “chicas” que disputarán una bolsa de más de 90 mil pesos.
Sobresale la representante de la cuadra Miriam y Sharon Don´t Temp Me, quién se encuentra cerca para llevarse la corona de campeona mayor de esta temporada, ya que sus triunfos en el Clásico Batucada y el Hándicap de las Estrellas la colocan al frente de la lista de las posibles ganadoras a este galardón. Será montado por Elvin González, quién en la VII Copa Criadores, simplemente estuvo de espectador.
Como segundo a bordo consideramos a la pareja de la cuadra Vivian, quiénes han mostrado grandes cosas en esta temporada. Una de ellas es Go Vivian Go, en el Hándicap de las Estrellas decepcionó a propios y extraños, y saldrá en busca de su reivindicación, estará en los estribos José Luis Campos.
La otra integrante de la cuadra Vivian es Jolina, la tordilla batalladora, que siempre esta disputando la victoria y ahora desea sumar un clásico a su favor, estará en las riendas José Ortega.
La cuadra San Jorge, no se queda atrás en eso de enviar a la pista a su pareja, y coloca a Elizze, quién registra un clásico a su favor, pero hasta ahí, en esta ocasión deberá esforzarse si desea estar en la foto y lleva en los controles a Moisés González García.
La potranca del entry San Jorge será Felipina, y buscará venir del fondo del mar con Juan Diego Marquez.
El otro entry de esta prueba será el que envía la cuadra Plamat integrada por Nube Viajera con J. Tavares y Crafty Graduate quién buscará dar la sorpresa con J.A. Ambrosio.
La cuadra San Isidro participa con Yugoslava, esta potranca aún no encuentra el camino y en esta ocasión deberá ser exigida de principio a fin, estará en los estribos Ruben Escalona.
Racing Corporation participa con Xonaca, ejemplar que no ha logrado consolidarse y en los mandos Enrique González.
La cuadra Gomez Pezuela coloca en la barrera a Amazonia, la cual prueba suerte con lo mejor de las potrancas y mayores, llevando en el fuete a Antonio Ambrocio.
La cuadra Latina dice presente con Colegiala, buscará dar la sorpresa con Silvio Amador Ruiz.
Y cierra la lista de participantes Bushy´s Pirate, representando a Uncle Epep y monta Sebastián Morales.
Para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar a Don´t Temp Me, en segundo colocamos al entry Vivian y en la tercera posición vemos al entry San Jorge.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Hándicap de las Estrellas 2013:

No hay comentarios: