14 nov 2013

Elvin, Moisés y Enrique todos ellos González encabezan la lista de jinetes que cuentan con el mayor número de montas en la VII Copa Criadores.

VII Copa Criadores. México. En la sexta edición de la Copa Criadores Moisés, Enrique y Elvin, los tres con apellido González, se llevaron la tarde al lograr en conjunto ocho competencias.
En el caso de Moisés González García, visito el círculo de ganadores en tres ocasiones. La primera fue con Balú en el Clásico Relevación versión potros, este ejemplar hacía su debut y obtenía la victoria para darle a la cuadra Santa Rita una gran satisfacción.
En la quinta de la tarde, Moi conduciendo a Tamalero Joe se adjudica el Clásico Sprinters versión potros, para visitar por segunda ocasión el círculo de ganadores y otorgarle a la cuadra Tehuantepec su segundo triunfo de la tarde.
Y en la décima del programa, conduciendo a Nita Viva representante de la cuadra Contreras Quiroz se llevaba el Clásico Sprinter (División) versión potrancas, para ser uno de los jinetes que salía del Hipódromo de las Americas en hombros al haber logrado tres triunfos en la tarde.
Por lo que se refiere a Enrique González, probo las mieles del triunfo en la séptima de la tarde a través de Happy Time para conquistar el Clásico Revelación versión potrancas 2012 y otorgándole el triunfo a Rancho Pozo de Luna.
Enrique González regresa al círculo de ganadores en la novena del programa conduciendo a Ruaha propiedad del Rancho Santín, conquistando el Clásico Sprinters versión potrancas 2012.
Y cerraba su cuenta personal, llevándose los honores en el Clásico Roberto A. Ruiz montando a Diamante Negro representante de la cuadra Mapa, para así concluir con broche de oro su actuación en la VI Copa Criadores.
Y finalmente, Elvin González montando a Lorenita Mi Amor se lleva la victoria en el Clásico Subasta versión potrancas, dándole a la cuadra Tehuantepec su primera victoria.
La segunda victoria que obtiene Elvin González, la conquista en el Clásico Subasta versión potros a bordo de Zancudo propiedad del Rancho La Morena.
Es así como entre los tres González acumularon un total de 8 victorias en trece competencias.
Otro de los muñeco de seda que lograron estar en el círculo de ganadores en dos ocasiones fue J. J. Salazar montando a Jethro propiedad de la cuadra Cocoyoc en el Clásico Otoño y Miura representante de la cuadra Los Barba en la cuarta del programa al llevarse el Clásico Revelación (División) potros.
También estuvieron en el círculo de ganadores Silvio Amador Ruiz con Feather Duster representante de la cuadra San Jorge quién le salvo la tarde a los propietarios de la San Jorge ante una tarde desastrosa que tuvieron con sus ejemplares, al conquistar el Clásico Consolación potros.
Javier Matias Barajas, logro estupenda victoria con Queen Dory en el Clásico Gaspar Rivera Torres, dándoles una plena satisfacción a los propietarios de la cuadra Plamat.
Y Rubén Escalona, cerro la VI Copa Criadores, ganando el Clásico Consolación versión potrancas montando a Luarca representante de la cuadra Herradura.
Y en esta nueva edición, la VII Copa Criadores, los tres González, acaparan las montas y los reflectores.
Elvin y Moi estarán montando en las trece competencias. Tendrán mucho trabajo. En cuanto a Enrique González, sólo montará en once ocasiones, casi nada.
Y en cuanto a José Luis Campos, estará abordo de diez ejemplares.
J.A. Ambrosio y  Silvio Amador Ruiz, saldrán a la pista en nueve ocasiones.
Antonio Ambrocio, José Ortega y Javier Matías Barajas, participarán en ocho competencias.
Y dos jinetes veteranos estarán en la pista, Rubén Escalona e Isaías Cárdenas. Sólo falto César Mora.
En cuanto a jinetes aprendices, en esta ocasión no les dan la oportunidad.
La VII Copa Criadores podría traer consigo grandes sorpresas en los resultados finales. Se espera una batalla de poder a poder entre varios jinetes que se encuentran en las estadísticas de la temporada 2013 entre los primeros sitios, aunque no puede ignorarse a otros muñecos de seda que participan y desean dar la sorpresa.
Suerte a todos, en esta fiesta de la hípica mexicana.
Y por último, la Revista Digital Rumbo a la Meta relativa a la VII Copa Criadores estará lista para el día de mañana. Gracias.
Por cortesía de Youtube y Enlapista Clásico Roberto A. Ruiz 2012:



Oprima en la imagen para agrandar. Gracias

No hay comentarios: