21 nov 2013

Good Friend y Turkoni por una misión imposible.

Good Friend y Turkoni por una misión imposible
Después de sus más recientes competencias realizadas por Good Friend y Turkoni, los representantes venezolanos que estarán en el Clásico Internacional del Caribe 2013, tendrán una misión imposible que cumplir. Su derrota, en el Clásico Simón Bolivar, dio lugar a amplias dudas en cuanto a su nivel de rendimiento para el clásico del Caribe.
En el Clásico Simón Bolívar, Turkoni ocupo la cuarta posición, mientras que Good Friend arribo en el sexto lugar, con este antecedente, los representantes venezolanos tendrán ante sí, la necesidad de mejorar sustancialmente, si desean otorgarle a Venezuela el quinto triunfo consecutivo en el Clásico Internacional del Caribe.
Good Friend y Turkoni, ejemplares que ocuparon los dos primeros lugares en las carreras de la Triple Corona y candidatos al título como mejor ejemplar de tres años, ya están en Panamá con la plena convicción de buscar la quinta victoria consecutiva de Venezuela en el Clásico del Caribe.
Good Friend, con récord de 5 triunfos en 10 salidas, parece ser la carta fuerte, para buscar la gran misión. Sin embargo, Turkoni, un entrenado por Rubén Lanz que suma tres lauros en 12 apariciones, es un fondista que pudiera sacarle provecho a la lucha de los velocistas para tratar de cerrar en los metros finales.
Good Friend y Turkoni tendrán que esforzarse si desean obtener la victoria y deben tener en cuenta que Panamá organiza por sexta ocasión la Serie Hípica del Caribe, en suelo panameño, los locales se han llevado el clásico del Caribe en dos ocasiones, México ha logrado la victoria en una sola vez; Colombia ha logrado el triunfo y Venezuela, la obtuvo recientemente en el 2011.
Las probabilidades de éxito por parte de Panamá son mayores a de México y Venezuela; y casi nulas para Puerto Rico, que serán los países que participen en esta justa internacional.  

Es así como Good Friend y Turkoni tendrán una misión imposible y si lo logran recibirán los aplausos de propios y extraños.

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Bueno, yo particularmente no creo que sea una misión imposible, me explico: es cierto que Good Friend y Turkoni no han podido contra los maduros, pero es que estos maduros que hay actualmente en La Rinconada no creo que se los gane ningún potro del caribe, solo basta con ver que hay dos ganadores del Confraternidad, un Campeón del Caribe, tres ganadores del Simón Bolívar, es decir, un lote bastante fuerte y que la mayoría esta en su mejor momento, tanto así que mandaron a tres de ellos a correr contra los importados en Panamá. Por lo tanto no hay que sorprenderse de que Good Friend y Turkoni tengan buenas actuaciones, también creo que México tiene tres cartas de poder y cualquiera de ellos puede ganar. Saludos

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con sus comentario.los dos ultimos ganadores del clasico del caribe no corrieron el simon bolivar.hacindo un poco de historia victoreado no corrio el simon bolivar de socopo,huracan si fue un caballo muy pocos credito antes de ganar el caribe,rayo laser en la misma circunstancia .rio chamita tanpoco tenia credito para ganar el caribe a un que malamente distanciado,creo que si tenemos mucho chance