18 nov 2013

Inician las actividades en torno a la Serie Hípica del Caribe 2013, con la llegada de las delegaciones hermanas a Panamá.

Los gladiadores ya empiezan arribar a Panamá
Noticias Internacionales. Panamá. Con la llegada de las delegaciones hermanas a Panamá, se inician las actividades en torno a la Serie Hípica del Caribe 2013. Se espera que sea un evento internacional de altura y que los ejemplares que participen brinden su mayor esfuerzo con el fin de que la Serie Hípica del Caribe siga creciendo de manera exponencial en la hípica latinoamericana.
Como ya se ha dado a conocer las delegaciones de Venezuela y Puerto rico ya arribaron a tierras panameñas para cumplir con la cuarentena.
De acuerdo a la información más reciente el ejemplar Corozaleño fue el único que no hizo el viaje a Panamá.
En cuantos a los preparativos que se realizan en el Hipódromo Presidente Remon para recibir a los ejemplares que habrán de participar en la Serie Hípica del Caribe, se están acondicionando las instalaciones para recibir a las delegaciones participantes.
El área del paddock cubierto ha sido reacondicionada, además del recinto de ganadores. 
Se espera que esta semana se pueda conocer con exactitud aspectos como la habilitación de áreas de estacionamiento, cobertura de medios y otros puntos, que se abordarán en la última reunión del Comité Organizador.
Se espera que exista las facilidades necesarias para que la cobertura de los medios reciban las facilidades necesarias para dar seguimiento puntual y oportuna sobre los principales hechos que se desarrollan en torno a la Serie Hípica del Caribe, ya que medios impresos y aquellos que se realizan vía internet, tanto nacionales como del exterior, cuenten con la oportunidad de brindar un excelente servicio a la afición que les favorece.

Existe el planteamiento de conformar una Mesa de Análisis en donde estén presentes los principales medios impresos y vía internet, por cada uno de los países participantes, con el fin de enriquecer y coadyuvar a que la información que se genere sobre los protagonistas del evento internacional sea de alto nivel. Ojala este punto lo aborde el Comité Organizador en su próxima reunión y brinden las facilidades necesarias para que estos medios estén presentes dando seguimiento puntual a las competencias de la Serie Hípica del Caribe 2013, permitiendo con ello un gran éxito en cuanto a cobertura informativa. Se espera, que otros medios de la Unión Americana y de la parte de Suramérica y de Europa se unan en la difusión de este evento internacional.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Siempre que puedo disfrutar de las playas Caribeñas trato de hacerlo porque es una experiencia única. Tambien me gusta Viajar a San Francisco ya que además de playas cuenta con muchas otras atracciones