13 nov 2013

Jero por el milagro en el Clásico Roberto A Ruiz 2013.

"Cam", con la mesa puesta para llevarse el Clásico Roberto A. Ruiz 2013

VII Copa Criadores. México. Ante la ausencia de Rio Fuerte, la prueba principal de la Copa Criadores, se vuelve una competencia para que gane el mejor. Y Jero, por tercera vez consecutiva, saldrá a la pista a buscar su primer clásico y  reivindicarse ante sus seguidores. Es propiedad de la cuadra Plamat y monta J.A. Ambrosio.
Por el carril Ocho saldrá Cam, el representante de la Cuadra Santa Rita, quién tendrá las facilidades necesarias para ir por la victoria, aunque el gozo se puede ir al pozo. No se puede confiar Cam, ya que aunque no estará Rio Fuerte, hay varios ejemplares que tendrán mucho que decir. Cam será montado por Moisés González García.
Y uno de los ejemplares que no cantan mal las rancheras es Year Of The Cat, la distancia le puede favorecer y quizá las condiciones de la pista, así como la hora en que habrá de desarrollarse la prueba, los gatos ven mejor en la noche… Defiende las sedas de la cuadra Mapa y estraá en elas riendas Enrique González.
Otro ejemplar que debe ser tomado en cuenta es Clavileño, no ha mostrado nada como corredor, pero ha estado en las dos pruebas clasiqueras de los dosañeros y prueba suerte en el Clásico Roberto A. Ruiz, por algo será… Es propiedad de la cuadra Condor y en los etsribos Silvio Amador Ruiz, quién se baja de Albero… por algo será.
En cuanto Albero, defiende los colores de la cuadra San Francisco y deberá hacer magia si desea llegar a la meta en primer lugar, monta José Luis Campos.
La cuadra Vivian participa en esta prueba con Cheroki, en su más reciente regreso por la senda del triunfo, pero deberá realizar una carrera a la perfección si desea llevarse los honores, monta Antonio Ambrocio.
La cuadra T partica con Sheik Shadamm y monta Rubén Escalona. No puede descartarse.
La cuadra Shamrock participa con Abue y monta Javier Matias B.
Y cierra la lista de participantes Go Go Tacna de la cuadra San Jorge con Elvin González.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar, Jero, en segundo vemos a Cam y en la tercera posición consideramos a Year If The Cat. Como “Chica”, Clavileño.

No hay comentarios: