14 nov 2013

“Rolando” nuestra selección en el Clásico revelación versión Potros 2013.

VII Copa Criadores. México.  Rolando técnicamente saldrá a la pista por segunda ocasión y buscará borrar su más reciente actuación, cuando en plena curva final, hizo morder el polvo a su jinete, dando lugar a su primer tropiezo como dosañero. Y ahora se reporta listo y su entrenador Julian Oviedo, le ha pedido a su pupilo, cruzar la meta pero con el jinete a bordo. En esta ocasión Javier Matias Barajas estará en las riendas y hay que decirle que lo más conveniente es que vaya bien sujeto en el ejemplar, ya que es un bólido y debe tomar la curva final y la recta final pegadito a los palos, para evitar contratiempos; sin embargo, sale por el carril nueve de la barrera y pues, se tendrá que hacer magia al respecto.
Otro ejemplar que tuvo problemas y fue descalificado del primer lugar y colocado en último fue Contrabajo, representa los intereses del Rancho Pozo de Luna, es su oportunidad de reivindicarse y será conducido por Elvin González, esperamos que no los vuelvan a descalificar.
Otro ejemplar que porta los colores del Rancho Pozo de Luna y va de entry con Contrabajo es Dr. Giovanni, en cinco salidas no conoce las mieles de la victoria y monta Enrique González.
La cuadra San Jorge participa con su entry, Grotto con Moisés González y Ghandi llevando en los estribos a Antonio Ambrocio. Ambos ejemplares aún no registran en su historial una victoria y este clásico puede ser su oportunidad.
La cuadra San Isidro compite con Arzak, recientemente debuto con un tercer lugar y se reporta listo. Conduce José Luis Campos.
La cuadra Contreras Quiroz participa con Demon Eggy, buscará la victoria con Silvio Amador Ruiz.
Ramón Toca Treviño compite con Kissmoleon, no puede recomendarse y lleva en el sillín a J.A. Ambrosio.
La cuadra Irish coloca en la pista a Ayrton, buscará la fuga con Rubén Escalona.
Y cierra la lista de participantes Vittorico, defiende las sedas de la cuadra Latina y monta José Ortega.
Para Rumbo a la Meta vemos en primer sitio a Rolando, en segundo consideramos al entry Rancho Pozo de Luna y en tercer sitio nos gusta el entry San Jorge.
siD % n R ��F H�B alona.


Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Ra, en segundo consideramos a Mr. Mateo y en le tercer sitio vemos a Y Alegale.

No hay comentarios: