25 nov 2013

Sin mostrar todo su potencial, An Serafini se lleva los honores del Clásico Antonio José Sucre 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. An Serafini que defiende los colores del stud San Gabriel, en su segunda salida, obtiene la victoria derrotando a dos competidores, a los cuales enfrento, uno de ellos, su compañero de cuadra Caminante Negro  y la otra participante era la potranca La Reina Serena, propiedad de Sport Services, quién se mantuvo en la pelea hasta entrar a la recta final.
El potro, del stud San Gabriel, mostró ligeramente sus cualidades como corredor, y de punta a punta logra imponerse con cierta facilidad, pero a pesar de haber obtenido su primer clásico, no logra convencer, máxime, si consideramos el precio en que fue subastado.
Con la monta de Santiago González, An Serafini, mostró un poco de su potencial y habrá que verlo en competencias de mayor nivel y con un mayor número de contrincantes, ya que parecía un clásico de entrenamiento.
El segundo lugar, arribo  la potranca La Reina Serena y el tercer sitio correspondió a Caminante Negro, quién dio una exhibición lamentable.
El tiempo del ganador en los 1600 metros fue de 1:37.2.
Se espera que este potro “maravilla” se presente en el Clásico Comparación, prueba que servirá para definir al campeón de la temporada.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casas la carrera:

No hay comentarios: