23 nov 2013

Solemnidad, emotividad, gallardía, destreza, valor y magno espectáculo en los festejos de los 100 años del ejército mexicano, en el Ovalo Sotelino.

Las palmas del respetable, fueron el fiel reflejo de la gran aceptación y respeto, que la afición hípica y el público asistente al Hipódromo de las Américas, ofrecieron al ejército mexicano en sus 100 años.
La presencia del Ejercito Mexicano en el Ovalo Sotelino para conmemorar los 100 años del Ejercito mexicano, resulto ser un evento que fue excelentemente acogido por la afición hípica, no sólo por el hecho que se realizo una muy buena entrada en las instalaciones del Hipódromo de las Américas, sino además, por los aplausos y expresiones de admiración del público asistente al abanico de espacios que brindo el ejercito mexicano, para conocer su historia, sus actividades y sus funciones que desempeñan con valor y compromiso a favor del pueblo mexicano.
La exposición de vehículos, equipo, aeronaves, maniquís, interpretación de melodías por parte del mariachi, acrobacia encuestre, el coro del ejercito, así como su exposición fotográfica, fueron los ingredientes necesarios para que el público asistente al Ovalo Sotelino estuviera complacida y satisfecha por este magno evento.
Y este evento, simplemente supera en gran medida a los festejos que el Hipódromo de las Américas realizo en sus 70`s años, cual fue la diferencia, que el evento fue pensado plenamente para la afición hípica y el público asistente, lo cual se agradece.
Oprima en la imagen para agrandar. gracias
Un espectáculo como el que ahora fue presentado por el Ejército Mexicano, es la medida clara que necesita la afición hípica. Y esperamos que Codere, lo tome muy en cuenta, y ponga manos a la obra para ofrecer a la afición y público asistente al Ovalo Sotelino, espectáculos de primer nivel que sea de calidad y que disponga de una excelente organización.
Gran Premio 100 Años del Ejército Mexicano

En cuanto al Gran Premio de los 100 años del Ejército Mexicano, el ganador de la contienda fue Delirio, representante de la cuadra Vivian con la monta de A. Cárdenas, se llevo los honores.
Delirio, espero el  momento preciso para ir en busca del liderato y en plena recta final, lanza su ataque por el medio de la pista para asumir el mando de los controles y rechazar todo intento de sus rivales, que buscaban la victoria.
En segundo lugar arribo, Cristalmoon seguido de Makarana, Atalanta Echo, Loveable Miriam, Panasea, Dewi, Estefania, Danae y con la farola roja Girasol.

El tiempo de la ganadora fue de 1:14.4 para los 1200 metros.

No hay comentarios: