14 nov 2013

Strawberry nuestra selección en el Clásico Gaspar Rivera Torres 2013.

VII Copa Criadores. México.  El Clásico Gaspar Rivera Torres será una competencia en donde los ejemplares no saldrán a especular, sino al contrario buscarán la victoria con estrategia, inteligencia y sobre todo esfuerzo y pasión.
Sobresale por sus recientes resultados la representante de la cuadra Santa Rita Izmit, ganadora del Clásico Nueva Sangre y segunda en el Clásico Casty, en estos momentos esta disputando la corona de potrancas nacionales de dos años. Será montado por Moisés González García.
El segundo a bordo estará Sugar Love, después de su victoria en el Clásico Casty tuvo que conformarse con el tercer sitio en el Clásico Nueva Sangre y en esta ocasión deberá esforzarse si desea saborear las mieles de la victoria. Defiende los colores de la cuadra Condor y estará nuevamente Silvio Amador Ruiz.
Pero ojo con Strawberry Day, viene de ocupar el segundo sitio en el Clásico Nueva Sangre versión potrancas y en el Clásico Casty arribo en séptimo lugar. Esta es su oportunidad de vestirse de gloria y llevarse el mayor porcentaje de la bolsa que esta en juego. Es propiedad de la cuadra Herradura y en los controles J.A. Ambrosio.
La cuadra Mapa participa con Fantastique, una potranca peleadora, que tendrá mucho que decir, su cuarto lugar en el Clásico Casty y quinto en el Clásico Nueva Sangre, la colocan como una corredora de respeto y estará en la pelea. Estará en el sillín Enrique González.
La cuadra San francisco coloca en la pista a Atenas, ejemplar que ha decepcionado en sus más recientes, pero no se puede descartar. En el Clásico Casty llego en tercer lugar y en el Clásico Nueva Sangre se hundió para arribar en octavo sitio. Estará en los controles José Luis Campos.
La cuadra San Isidro participa con Ana Baby, aún no conoce la victoria en seis salidas y desea dar el campanazo, monta Rubén Escalona.
La cuadra San Jorge compite con Germanica, ha quedado cerca en diversas competencias y con Elvin González esperan dar la sorpresa.
Y cierra la lista de corredoras, Nashly defiende las sedas de la cuadra Kyn y monta José Ortega.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Strawberry Day, en segundo vemos a Izmit y en la tercera posición consideramos a Fantastique.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Nueva Sangre versión potrancas 2013:

No hay comentarios: