14 nov 2013

“Suertuda” por la escapada en el Clásico Consolación versión potrancas 2013.

VII Copa Criadores. México.  La representante de la cuadra Tayson, Suertuda, desea que el cielo se ponga gris y caiga una tormenta y permita que la pista este en condiciones ideales para ir por la victoria, ya que le gusta correr en pista alterada. Pero los pronósticos del clima, podrán ser diferentes para el sábado 16 de Noviembre, por lo cual, Suertuda deberá salir a la pista a buscar la victoria y soportar la presión de sus contrincantes. Será montado por J. A. Ambrosio.
Otra potranca que buscará encender la pista con su velocidad es Elita, propiedad de la cuadra Vivian, llevará en las riendas a Moisés González y deberá sostenerse en la punta si desea saborear las mieles de la victoria y llevarse el clásico a casa.
Pero ojo con los ejemplares de la cuadra San Jorge, salen motivadas en busca de la gloria, una de ellas es Guayana, la cual tendrá la responsabilidad de debilitar a las punteras y dejar el espacio abierto para su compañera de cuadra. Guayana será montado por Elvin González. En cuanto a Gyamfi, tendrá la labor de estar cerca del grupo y esperar el momento propicio para ir por el abordaje, se dice fácil, pero no, no la tendrá tan fácil. Conduce Enrique González.
La cuadra Jyn le otorga otra oportunidad a Mi Gorda de Oro, la cual no convence, el peso es su peor enemiga, debe evitar seguir subiendo de peso. En los controles José Ortega.
La cuadra Veinti4 coloca en la barrera a Issi, una potranca, que la tiene difícil y lleva en los estribos a Silvio Amador Ruiz.
Y cierra la lista de participantes Te Oh Ije Aka, tuvo un debut para el olvido y perdió como favorita, es de la cuadra Junior´s y deberá demostrar mejores cosas si desea trascender en esta profesión. Estará con el fuete Javier Matias Barajas.

Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Suertuda, en segundo vemos a Mi Gorda de Oro y en la tercera posición nos gusta Gyamfi.

No hay comentarios: