16 nov 2013

Sugar Love se lleva el Clásico Gaspar Rivera Torres 2013.


Momento en que Sugar Love e Izmit bloquean a Ana Baby
VII Copa Criadores. México.  Sugar Love se lleva en un final polémico el Clásico Gaspar Rivera Torres, al derrotar a Izmit en el alambre de meta.
Sin embargo, debe mencionarse, que Izmit la representante de la cuadra santa Rita, favorita de la carrera, junto con Sugar Love representante de la cuadra Condor, bloquean a Ana Baby de la cuadra San Isidro, al doblar la curva final, provocando que al entrar a la recta, se quedará en el tercer sitio y tuviera que recuperar terreno.
Sugar Love e Izmit, en plena recta final disputan la victoria, mientras Ana Baby hace esfuerzos por regresar en los metros finales y pegada a laos palos se aparece con buen ritmo Strawberry Day.
Ya en pleno alambre de meta, Sugar Love mete la nariz delante de Izmit para obtener la victoria.
En segundo queda Izmit y en la tercera posición medio cuerpo atrás arriba Ana Baby dejando en cuarto sitio a Strawberry Day.
Una carrera sin lugar a dudas polémica, que es declarada oficial, ante la falta de tomas adecuadas.

El tiempo del ganador fue de 1:45.4 para los 1600 metros.
Agradecemos los e-mail enviados hasta el momento por la cobertura de la VII Copa Criadores, esperamos que proximaente dispongamos de los recursos necesarios para que esta labor se desarrolle en vivo vía internet por el blog Rumbo a la Meta. Asimismo, las muestras de respaldo y apoyo que nos brindan nos compromete a seguir ofreciendo un mejor servicio. Gracias de antemano.

No hay comentarios: