23 nov 2013

Tato Zeta, King Carlos Juan, Veritas y Diamante Negro atraen la atención de la afición hípica panameña Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2013.

Victory Cash fallecio en Panamá en el 2011
Noticias Internacionales. Panamá. El momento de la verdad, se acerca, los ejemplares de República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico que participarán de la Serie Hípica del Caribe, se encuentran alojados en la Villa Caribeña del Hipódromo Presidente Remón, tras terminar el periodo de cuarentena de cuatro días al que fueron sometidos a su llegada a Panamá. Todos se encuentran en perfectas condiciones de salud e inician su proceso final, para estar al 100 por ciento y poder competir en optimas condiciones en las competencias en que participarán.
Los ejemplares que han atraído la atención de la afición hípica son los venezolanos Tato Zeta y King Carlos Juan, ganadores de la Copa Confraternidad en los últimos dos años, y el triplecoronado boricua Arquitecto, que finalizó segundo en el Clásico del Caribe de 2012.
Tato Zeta es un viejo conocido de la afición panameña, ya que en el 2011, siendo sede Panamá, se llevo los honores de la Copa Confraternidad, regresa a tierras panameñas, con la plena intensión de conquistar la Copa Importados.
En cuanto a King Carlos Juan, el “Guerrero Indomable”, esta listo para poder ofrecer otra batalla de primer nivel, será un hueso duro de roer y buscará por segundo año consecutivo llevarse los honores de  la Copa Confraternidad, esta que no cree en nadie y como todo un guerrero, espera el momento de salir a la pista del Hipódromo Presidente Remón, para realizar sus trabajos y estar al 100 por ciento, para su compromiso en la justa internacional. Comenta que en estos momentos, estará concentrado en sus trabajos matinales y no desea ser molestado por la prensa, no es desairé, pero su deseo es concentrarse plenamente para su próximo compromiso.
Otro ejemplar que regresa a suelo panameño es Veritas, en el 2011, fue retirado de último momento a causa de un cólico, dejando a la delegación mexicana diezmada, ya que otro de los ejemplares de mayor importancia que había llegado a Panamá en busca de la victoria fue Victory Cash, quién falleció en Panamá por un cólico. Esperamos que en esta ocasión se tomen todas las providencias necesarias y los ejemplares mexicanos no tengan ningún tipo de problema, ni antes y después del evento internacional. Es así como Veritas, saldrá a la pista con la firme intensión de obtener la Copa Confraternidad. En su más reciente actuación decepcionó a la afición hípica en el Clásico Otoño, esperamos que esa triste actuación le sirva de experiencia.
Otro de los ejemplares, que empieza a sonar, es Diamante Negro, representante de la delegación mexicana, el “Galáctico de las Américas”, se espera con interés su arribo al Hipódromo Presidente Remón, para conocer a este ejemplar de la cuadra Mapa. Estará en la mira de todos, ya que representa la principal amenaza de Jubilee Queen en el Clásico Internacional del Caribe
En cuanto a los ejemplares mexicanos que llegaron a Panamá el miércoles pasado, estarán en el Hipódromo Presidente Remón el próximo domingo.

En cuanto a los ejemplares de Puerto Rico, ya empezaron a realizar sus primeros trabajos en la pista y paulatinamente, se acrecienta su ritmo de actividad para poder estar al 1000 por ciento con miras a las competencias que se avecinan.
Agradecemos, la información enviada por Juan Carlos Ortega, en torno a lo que acontece en la hípica panameña sobre la Serie Hípica del Caribe 2013. Un saludo desde México. 

No hay comentarios: