7 nov 2013

Ultima llamada para definir posiciones Rumbo a la Copa Confraternidad 2013.

Por cortesía de Youtube y Promocionales Camarero:
Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Es ahora o nunca y varios ejemplares que tendrán participación en el Clásico Día del veterano, deberán demostrar que se encuentran en perfectas condiciones para estar en la fiesta hípica del Caribe, la Serie Hípica del Caribe 2013. Y prácticamente es un duelo en donde los competidores decidirán quién estará en la Copa Confraternidad.  Estarán dos triplecoronados y uno de ellos ya mordió el polvo y se encuentra saliendo de sus males y dolencias.
Por el carril uno saldrá Don Paco, triplecoronado que ha demostrado estar en perfectas condiciones para estar en la Copa Confraternidad, en su más reciente venció a otro triple coronado como Arquitecto. Es propiedad del stud Olazabal y contará con los servicios de Carlos Pizarro.
Por la posición dos de la barrera, saldrá la “esperanza puertoriqueña”, Son De Goma, ya tiene su boleto para estar presente en el Clásico Internacional del Caribe y esta prueba podrá determinar, el verdadero nivel que tiene y sus posibilidades de obtener el triunfo en tierras panameñas. Son de Goma defiende las sedas del Stud Quintana y estará en los estribos Luis Hiraldo.
Portando los colores del stud Rafanil saldrá a la pista Arquitecto, después de su más reciente actuación en donde presentó problemas pulmonares, se dice que en esta ocasión, llevará un tanque de oxigeno, esperamos que ya este recuperado y realice una excelente carrera, en el sillín estará Juan Carlos Díaz.
Otro ejemplar que buscará ser considerado para asistir a la Serie Hípica del Caribe es Italy Pride, ya derroto a Don Paco en esta temporada y si viene con plenitud de forma, estará en la pelea. Representa los intereses del stud Natcha y monta Héctor M. Díaz.
Y cierra la lista de competidores Don Carlos R. ha tenido una campaña en donde la suerte no ha estado con el, registra en la temporada dos primeros lugares, cuatro segundo sitios y dos tercera posiciones en nueve competencias, en pocas palabras ha estado entre los tres primeros lugares. Es propiedad del stud Costazul Racing   y estará en las riendas Javier Santiago. El año pasado decepcionó en el Clásico del Caribe y esta es su oportunidad de buscar su boleto para ir en busca de la revancha.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Don Paco, en segundo vemos a Italy Pride y en la tercera posición vemos a Don Carlos R.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo duelo de triplecoronados:

No hay comentarios: