9 dic 2013

Chac Mol por un milagro en la Copa Confraternidad 2013.

Noticias Internacionales. Panamá. El representante del stud Barbara Caridad, dio la sorpresa al ser incluido en la Copa Confraternidad representando los colores de México y junto con Tolomeo, son los dos ejemplares que hacen campaña en Panamá y estarán portando los colores patrios en esta justa internacional.
En el caso de Chac Mol, un ejemplar de cuatro años, criado por Guillermo Elizondo Collard, entrena Abraham A. Barcenas. Es hijo de Bold Legacy (USA) y Lolula, participo como dosañero en el Hipódromo de las Américas defendiendo los colores de la cuadra Contreras Quiroz, con resultados regulares. Su historial no refleja ser un ejmeplar de primer nivel, más bien ha estado participando en competencia de media tabla y hacia abajo, tiene mucho que ganar y absolutamente nada que perder en la Copa Confraternidad.
De 63 actuaciones que tiene como corredor, ha logrado ocho victorias, seis segundos lugares y trece posiciones colocado en tercer sitio. En su más reciente mostró un poco de recuperación al arribar en cuarto lugar el 1 de Diciembre de este año.
Es un ejemplar, que se saco la rifa del tigre y deberá esforzarse si no desea portar la farola roja de la competencia.
Sus posibilidades reales, son escasas,  por lo menos para que pueda llegar a tablero electrónico, pero en las carreras de caballos, ningún ejemplar puede ser ignorado.
Chac Mol, sale a la pista del Hipódromo Presidente Remón a una misión imposible y esperamos que logre realizar una buena carrera.
Eso sí contará con el respaldo de un gran número de ejemplares mexicanos que se encuentran alojados en el Hipódromo de Panamá, todos juntos apoyarán a México.

Suerte para Chac Mol y todo el equipo de trabajo que esta detrás de él.

No hay comentarios: