22 dic 2013

Chimpa Dancer fue un tiro y sorprende en el Futurity Criadores Mexicanos cuarto de milla 2013.

 
Chimpa Dancer en plena escapada para ganar el Futurity Criadores Mexicanos Cuarto de Milla  2013
Noticias Internacionales. Ovalo Sotelino. México. Se abrieron las puertas del arrancadero y el ejemplar Chimpa Dancer corriendo por el medio de la pista, se mantuvo en su línea de carrera y con paso firme y contundente, llevando en el sillín a M. Molina se impone de manera clara en el Futurity Criadores Mexicanos 2013.
Chimpa Dancer, simplemente no pestaño, corrió con plena libertad, no se preocupo de los golpes bajos, picadas de ojos y patines que sus competidores se daban al inicio de la contienda, y con paso firme cruza el alambre de meta para llevarse la victoria.
En segundo lugar arribo Mamita Native GC corriendo por la parte externa de la pista y en tercer sitio llego La Neousa, quién fue detectada por los señores árbitros como una de las responsables de los golpes bajos, lo cual amerito su descalificación y fue colocada en cuarto sitio, subiendo para el tercer puesto Nc Special.
En quinto lugar correspondió a Raining Chick Candy, en sexto fue para Sweet Emotion Sde, quién también es descalificado y colocado en último sitio, dejando su lugar a El Verduras y Azalhenry.

El tiempo del ganador fue de 19.79 en las 400 yardas.

No hay comentarios: