24 dic 2013

Cierre de temporada en Panamá con el Clásico Navidad y Sociedad de Criadores 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El telón de la temporada 2013, esta próximo a cerrarse en el Hipódromo Presidente Remón, ejemplares de dos años saldrá a la pista a celebrar la navidad y despedir el año.
Para el 25 de Diciembre se llevará a cabo el Clásico Navidad donde siete potros de dos años, se verán las caras en una distancia de 7 furlongs (1400 metros) disputándose la tercera prueba de la triple juvenil.
Sobresale por su reciente actuación Uncle Chester ganador del Clásico Celestino Carbonell, mientras que Tio Bancho se llevo el Clásico Gustavo Cellew, primera prueba de la triple y a partir de ese momento se ha ausentado en la pista.
Uncle Chester es propiedad del stud H & M y estará en el sillín Jesús Barría.
El segundo a abordo es Indyone, ejemplar que ha mordido el polvo en dos ocasiones en las primeras pruebas de la triple corona juvenil, desea cerrar el año y festejar la navidad con bombos y platillos, representa los intereses del Stud Campo Azul y conduce Luis E. Arango.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Chicago, en los dos clásicos se ha quedado corto, ocupando el cuarto y tercer sitio, respectivamente. Representa los intereses del stud Full Horse y en los estribos estará Omar Hernández Jr.
El Stud Los Venezolanos vuelven a intentar buscar un clásico a través de Venezuela y Panamá, quién ha competido en las dos primeras pruebas de la triple corona juvenil, sin grandes resultados, en su más reciente actuación obtuvo una gran victoria y desea mantenerse por la senda del triunfo, quiere ser protagonista y no debe ser olvidado.
El stud El Unico coloca en la barrera a My Lord Ferdinand, quién debuto ganando y ha venido a amenos en sus dos más recientes, deberá esforzarse si desea estar en la pelea. Monta Wigberto Ramos.
El Tato representante del stud Gems, será uno de los competidores débiles y llevará en las riendas a Pablo Camarena.
Y cierra la lista de participantes, Repent.com, le gusta estar en la red de redes y promete que será un rival de respeto en el ciberespacio. Es propiedad del Stud Dejando Huella y estará en los controles   Félix Salgado.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Uncle Chester, en segundo vemos a Indyone y en la tercera posición consideramos a Chicago.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon el Clásico Celestino Carbonell 2013:


No hay comentarios: