2 dic 2013

Coqueto del Ocho en busca de una victoria antes del Clásico Internacional del Caribe 2013.

Noticia Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El representante del stud M.G. saldrá a la pista en busca del Hándicap Milixy Diaz, prueba que se llevará en la octava carrera del domingo 8 de Diciembre.
Coqueto del Ocho, deberá aprovechar esta competencia para ponerse a punto, en su más reciente salida obtuvo el Clásico Moises Henriquez en distancia de 1700 metros, mostró calidad y por ello esta nominado para representar a Panamá en el Clásico Internacional del Caribe 2013.
Esta competencia le servirá de preparación y estraá en las riendas Cristhian Santamaría.
Como principal oponente se encuentra Broken Trick, ha estado en carreras clasiqueras y podría darle un dolor de cabeza al “Coqueto”, representa los intereses del stud El Aguila y en los estribos estará  Omar Hernández Jr.
Por la posición de la barrera número tres saldrá Negro Bailón, la distancia le favorece pertenece al Stud Punta Barco y monta Raymundo Fuentes.
Grupo Siete 292 compite Top Flatt, desea darle un pequeño llegue al “Coqueto”, para que despierte y se ponga listo en la competencia principal de la Serie Hípica del Caribe, desea probarlo y con Ricardo santana Jr. tiene posibilidades.
El stud Aguas Profundas participa con  Diego Ramón, es de la crianza mexicana y monta Pablo Camarena.
Otro ejemplar mexicano que hace campaña en Panamá es Corcobado, en sus más recientes ha mostrado poco en verdad, defiende las sedas del stud Victor Tawachi y lleva en los estribos a Raymundo Fuentes, que deberá decidir a quién monta finalmente.
Y el tercer competidor con sangre mexicana es Fenómeno, se enfrenta por segunda ocasión al “Coqueto” y en esta ocasión deberá emplearse a fondo si desea escribir páginas gloriosas en su historial. Es propiedad del Stud Punta Barco y monta Luis E. Arango.
El Stud Marluna coloca en la pista a Gigante Camaguey, un viejo conocido, que buscará recordar sus buenos tiempos y con Jair A. Corrales buscará estar en la pelea.
Y cierra la lista de participantes, Sandalye, es del stud Chan y monta Abraham L. Díaz.
Y finalmente, estará en la pista Pinard, defiende los colores del stud Super Concord, sale con la etiqueta de Fuera de las apuestas, es un corredor que esta arrastrando las cobijas y se espera que esta competencia le sirva para estirar las patas, ha tenido un año desastroso y aunque ha competido en carreras de nivel, deberá mejorar.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Broken Ticker, en segundo colocamos a Negro Bailón y en la tercera posición vemos a Coqueto del Ocho, como “chica” damos a Fenómeno.
Por cortesía de Youtube y Hipódromo Presidente Remón el Clásico Moisés Henríquez 2013.      

No hay comentarios: