10 dic 2013

Diamante Negro, Tolomeo, Lasvhi, Colado y Castella desean despertar al Gigante Dormido en la Serie Hípica del Caribe 2013.


Noticias Internacionales. Panamá, Un total de 12 ejemplares estarán portando los colores patrios en la Serie Hípica del Caribe 2013, encabeza al grupo dos ejemplares que en esta temporada han brillado con luz propia y serán los responsables de ir en busca de cada una d elas competencias que integran la justa internacional.
Uno de ellos es Diamante Negro, ejemplar de la cuadra Mapa que estará en el Clásico Internacional del Caribe, comanda a Cráter y Diamante Rubio los dos ejemplares adicionales que buscarán romper la mala racha de México y despertar al Gigante Dormido. Existe la intensión de hacer el uno, dos y tres en la competencia y deberán esforzarse de manera plena para lograr tal fin.
Cráter representa los colores de la cuadra Vivian y tendrá que forzar la competencia desde el mismo momento que se habrán las puertas del arrancadero.
Y por lo que se refiere a Diamante Rubio, propiedad de la cuadra Quebradita, estará corriendo a medio grupo, debe moverse antes de entrar a la curva final, en estas competencias, no puede darse facilidades a los competidores y si desean ver el otro lado del túnel, es importante estar en la pelea en plena recta final.
En la Copa Confraternidad ante la ausencia de Veritas quién falleció recientemente y Willy que dijo siempre no, estará comandando el escuadrón de guerreros “aztecas”, por Tolomeo representante de British Mist Racing Stable, el cual hace campaña en Panamá, ganador de la Copa Velocidad en Panamá y la Copa Sprinters en Venezuela dentro del marco de la Gala Hípica Venezolana. Este ejemplar, saldrá con la plena intensión de devorarse la pista y si lo dejan sólo, adiós.
Entre los corredores mexicanos que estarán en esta competencia, Chico Fresa propiedad de la cuadra Mapa, buscará el momento adecuado para venir del fondo del mar y cazar en la meta, a quién ose buscar la victoria.
Otro de los ejemplares de México es Crunch Time propiedad de la cuadra Vivian, estará por segunda ocasión compitiendo en esta justa internacional y espera borrar ese último lugar obtenido en su pasada actuación.
Y finalmente, Chac Mol del stud Barbara Claridad, definirá en la misma función del sábado si participa en la Copa Confraternidad o decide correr en la misma función en una competencia de menor exigencia.
En cuanto a la Copa Dama del Caribe, la representante de la cuadra santa Rita comanda al grupo, ella es Lasvhi, tiene lo necesario para responder y lograr la victoria. Queen Dory, representante de la cuadra Plamat, es otra exponente de la hípica mexicana que desea regresar por sus fueros y que gran oportunidad es la Copa Dama del Caribe, buscará la fuga y eliminar a la oposición.
En cuanto a Frenesi, tiene una gran oportunidad y deberá enseñar su calidad portando los colores de la cuadra san Jorge.
Y cierra la lista de participantes, por parte de México en esta competencia Freckels que también porta los colores de la cuadra san Jorge, esta deseosa de hacer la “chica” y saldar la cuenta pendiente de la derrota de Elizze en la edición pasada de la Copa Dama del Caribe, es su oportunidad.
En cuanto a la Copa Velocidad, Colado propiedad de la cuadra Vivian saldrá a incendiar la pista, ha recibido por parte de Tolomeo instrucciones precisas para buscar la victoria y congelar el cronómetro oficial del Hipódromo Presidente Remón. Por lo que se refiere a zarévich que defiende las sedas de la cuadra San Isidro, es una corredor fajador, que estará cerca, muy cerca, para presionar, morder y sofocar al quién intente salir al frente en la competencia.
Y defendiendo los colores de la cuadra San Jorge, estará Franz, su misión es lograr la victoria y seguir los pasos de Epifanio, quién logro el triunfo el año pasado.
Y cierra la lista de participantes, la importada Castella, representa los intereses de la cuadra EDK, mostró aptitudes en su reciente actuación en Panamá y si compite de la misma forma como lo hacía en el Ovalo Sotelino, adiós. Estará presente en la Copa Importados.

La delegación de ejemplares mexicanos, con el compromiso de despertar al Gigante Dormido.

No hay comentarios: