2 dic 2013

Dicky´s Angel estará en el Clásico Día de la Madre 2013.

Noticia Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El Clásico Día de la Madre 2013, será una prueba de preparación para Dicky´s Angel que esta nominada a la Copa Confraternidad, carrera que habrá de llevarse a cabo el próximo 14 de Diciembre del 2013. La representante del Stud Car – 12, saldrá a la pista con Luis E. Arango, viene de obtener la Copa de Oro “Raúl Espinoza” y la distancia de 1800 metros será ideal para esta potranca.
En segundo en discordia estará Princesa Gata, quién defiende las sedas Great American Stable, esta potranca que estuvo participando en el Hipódromo de las Américas, en años anteriores, ha crecido de manera significativa en el Ovalo de Presidente Remon, la distancia puede ser un factor en contra y contará con los servicios de Raymundo Fuentes.
Otra corredora que ha estado en competencias clasiqueras es Indy Lightning, en esta ocasión la tresañera tendrá que recorrer 1800 metros y será un aprueba de fuego. Defiende los colores de Haras Cerro Punta y monta Omar Hernández Jr.
Por el carril nueve estará Valenciana potranca importada que desea regresar por la senda del triunfo es propiedad del stud Full Horse y contará con los servicios de Wigberto Ramos.
El stud sunshine Star coloca en la barrera a Unakalhai, potranca importada que ha estado cerca en sus competencias recientes, tiene otra oportunidad para buscar el triunfo, la distancia será factor y con Félix Salgado deberá mostrarse.
Isaac Tawachi compite con Rabiosa, participa en otro clásico y de acuerdo a su recientes actuaciones no puede olvidarse lleva en los estribos a Miguel A. Vasquez.
El Stud Azul y Dorado coloca en la barrera a Gold Farma, es una potranca importada y de cinco competencias que ha tenido en su historial ha logrado cuatro triunfos, esta será su primera competencia de nivel y deseará saborear la victoria venciendo a la potranca tordilla. En los controles Angel Rivas.
El stud Marluna, corredora de tres años, sale a la pista con un historial de seis victorias, un segundo lugar y un cuarto en ocho competencias, tiene la intensión de mantenerse en el tablero electrónico y con Ricardo santana Jr. sus posibilidades son amplias.
Y cierra la lista de participantes Queen Analisa, ha estado cerca en sus competencias y con Jesús Barría, buscará regresar por la senda del triunfo. Pertenece al stud La Alianza.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Dicky´s Angel, en segundo colocamos a Princesa Gata y en la tercera posición vemos a Rabiosa.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la Copa de Oro “ Raúl Espinoza” 2013.      

No hay comentarios: