12 dic 2013

Fiesta Latinoamericana este sábado en Panamá y Argentina.

Noticias Internacionales. Argentina. El próximo sábado, 14 de diciembre, la hípica Latinoamericana se vestirá de gala por dos eventos de primer nivel que se desarrollarán y atraen la atención
Por una parte en el Hipódromo Presidente Remón en Panamá, se lleva a cabo la Serie Hípica del Caribe, con cinco carreras estelar, siendo la principal prueba el Clásico Internacional del Caribe.
Mientras que en Sudamerica, se realizará el Gran Premio Carlos Pellegrini, donde diversos ejemplares de otras naciones estarán presentes en busca de gloria.
En cuanto al Gran Premio, servirá de excusa para rendir homenaje a Yatasto hijo de Selim Hassan y Yucca. El hipódromo San Isidro, dará tributo, recordando la campaña del ganador de la Polla de Potrillos, Jockey Club, Nacional y Pellegrini. Esperamos que la atmosfera de los años 50 se haga presente, se brinde un ambiente sensacional y a partir de este momento, la historia sea recordada de manera cotidiana, ya que detrás de cada campeón ellos mismos escribieron su historia.
El primero de los grandes clásicos en desarrollarse será el  Gran Premio Félix de Alzaga Unsué (G1), donde los mejores velocistas del área intentan demostrar su superioridad.
En cuanto a los participantes está integrado por 23 ejemplares, todos de origen argentino, a excepción de L’Etrangier, ejemplar estadounidense.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para lograr la victoria Venerancia, en segundo vemos a The Venetian y para la tercera posición nos inclinamos por Pedro Infante.
El Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1) contará con 12 competidores, Rumboa  al Meta considera que Infiltrada es la opción, en segundo vemos a Maltés  y para el tercer sitio consideramos a Mogur.
La tercera prueba de nivel será el Gran Premio Copa de Plata (G1), saldrán 13 competidoras. Nos gusta para dar la sorpresa Itan de Hui, en segundo consideramos a Juhayna que deberá mostrar sus encatos y en tercer lugar vemos a Girlie, que se dice cosas buenas.

Y por último, la carrera estelar, el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) con un total de 20 ejemplares en el arrancadero, promete ser una competencia al rojo vivo. Y para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Ayahusca, en segundo consideramos Cooptado y para el tercer lugar vemos a Generosidade.




Oprima en las imágenes para agrandar. Gracias.

No hay comentarios: