3 dic 2013

Izmit, favorita en el Futurity Mexicano versión potrancas 2013.

Noticias Internacionales. México. En el Futurity Mexicano versión potrancas, no estará compitiendo Sugar Love ganadora del Clásico Gaspar Rivera Torres y este hecho deberá aprovecharlo Izmit representante de la cuadra Santa Rita, que en su anterior carrera simplemente mordió el polvo y se quedo con las ganas de salir en la foto de honor.
En esta ocasión, Izmit se ve un sol del Ovalo Sotelino, salvo que por ahí surja la figura de otra estrella y haga naufragar a la consentida de la cuadra Santa Rita, contará con los servicios de Moisés González García.
Otra de las competidoras que hay que tenerla en cuenta es Strawberry Day, ejemplar que se ha quedado cerca, y deberá ser movida en tiempo y forma si desea estar en el círculo de ganadores, no puede olvidarse y con la monta de J. A. Ambrosio tiene grandes posibilidades pertenece a la cuadra Herradura.
Por parte de la cuadra San Isidro, estará en la pista Ana Baby, que tuvo serios problemas al entrar a la recta final y va por la revancha, hará todo lo posible para que Izmit no le vuelva a cometer ningún tipo de falta, ya que los señores árbitros, suelen estar entretenidos con otro tipo de competencias. Estará el sillín Rubén Escalona.
La cuadra San Jorge prueba suerte con la única ganadora en la VII Copa Criadores que puso en alto sus colores, ella es Guaca Guaca, aunque esta fuera de grupo, si viene inspirada y no hay oposición en la punta buscará la fuga. En los controles Silvio Amador Ruiz.
Otra ganadora de la VII Copa Criadores es Imposible, sorprendió en cierta manera en el Clásico Subasta versión potrancas y en esta ocasión tratará de ser parte de entry fuerte de la Cuadra Santa Rita.  En los estribos estará Javier Matias Barajas, que deberá esforzarse si desea repetir su hazaña.
La cuadra San Jorge, coloca, también en el arrancadero a Germanica, en su anterior en el Clásico Gaspar Rivera Torres vio la pelea de lejos y en esta ocasión, esperemos que no vuelva a ver la pelea muy de lejos, monta Elvin González.
Y cierra la lista de participantes Fantastique, representa los intereses de la cuadra Mapa, se nos dice que Diamante Negro antes de partir en busca de su destino al Clásico Internacional del Caribe, le dio serios consejos para mejorar y si así es, cuidado no hay que olvidarla. Regresa a las riendas José Luis Campos.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Izmit, en segundo vemos a Strawberry Day y en la tercera posición consideramos a Ana Baby, como “chica” nos inclinamos por Fantastique.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Gaspar Rivera Torres 2013:

No hay comentarios: