22 dic 2013

Los aplausos de la afición hípica, fue el mejor tributo a Diamante Negro y Franz en el Hipódromo de las Américas.


Noticias Internacionales. México. La afición hípica reunida en la penúltima función del 2013 en el Ovalo Sotelino, recibió con aplausos a los ganadores de las dos competencias de la Serie Hípica del Caribe 2013, a Franz ganador de la Copa Velocidad y Diamante Negro ganador del Clásico Internacional del Caribe.
Y al mismo tiempo, propietarios y entrenadores recibieron un reconocimiento por la labor de sus pupilos en tierras panameñas.
Y los comentarios de la afición hípica, fueron contundentes, ahora hay que ir a ganar a Venezuela y deberán estar los mejores potros y potrancas para dicho evento internacional. Se debe superar lo alcanzado, esa es la medida del compromiso para el 2014.
Un buen principio, de la afición hípica, exigir y demandar superar lo logrado, esperamos que autoridades hípicas, propietarios, entrenadores y jinetes, se comprometan y asu
man la responsabilidad de que el 2014 será el año de mayores éxitos a nivel internacional.
La cuadra Mapa tiene en puerta a Year Of The Cat, el cual podría ser una de las opciones, Rio Fuerte, representante de la cuadra Tayson, es otro que en estos momentos esta luciendo. Por parte de la cuadra Santa Rita, Cam, no debe olvidarse y como opción adicional se considera al ganador del Futurity Mexicano, Desden.

Esperamos que se conforme un gran grupo para que estén presentes en el Clásico Internacional del Caribe 2014, y se recupere esa plaza que es La Rinconada, en donde los ejemplares mexicanos brillaron en el ayer. 
Fotos obtenidas del Facebook Hipódromo de las Américas

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Ven no les van a dar chance, los van dejar sin comida y agua y le van hacer cualquiera otra artimaña para mermar cualquier ejemplar visitante. Ya veran.