18 dic 2013

Noble Killer saldrá por el Campeonato Juvenil 2013 y la corona de potros dosañeros importados.

Noticias Internacionales. México. Rubén Escalona lo sabe muy bien, el porto importado Noble Killer esta a punto de llevarse el galardón de campeón dosañero importado, si logra obtener la victoria en el Campeonato Juvenil 2013, y tiene la responsabilidad de responder a la afición hípica, al propietario y al propio ejemplar para hacer uso de su vasta experiencia y llevar a este porto a buen puerto.
Noble Killer es propiedad de la cuadra Contreras Quiroz y es hoy o nunca.
Otro ejemplar que desea ser considerado para la corona de campeón dosañero importado es Altanero, en dos ocasiones ha arribado en segundo lugar en los Clásico Ciudad de México y Anahuac, tendrá su tercera llamada para obtener la victoria y si no logra ganar la carrera, deberá despedirse de toda oportunidad de estar en la Revista Digital Rumbo a la Meta en lo “Mejor de la Temporada 2013”. Así es esto, sólo los campeones estarán en la revista.
Otro competidor, que no se cansa de contar chistes es Chistoso, propiedad de la cuadra Agua Bendita, en el Clásico Ciudad de México, jura y perjura que fue fauleado y por ello arribo en quinto lugar y en el Clásico Anahuac se movió demasiado tarde para conformarse con el tercer sitio.  Ahora tiene otra oportunidad y esperamos que se deje de chistes y lo haga pero en el círculo de ganadores. Monta Daniel Santiago.
Por cierto, el último chiste de Chistoso es: Dos amigos que se encuentran por la calle y uno le dice al otro: "El otro día fui al hipódromo de las Américas, a un gran Clásico. En eso que se me cae un billete de 1000 pesos al suelo. Cuando me agacho a recogerlo un tipo se me sube encima y empieza "¡Venga, arre, arre!". El amigo le pregunta: "¡¿y tu que hiciste?!"…"Bueno, hice lo que pude. Quede en sexto lugar".
La cuadra Shamrock comité con dos ejemplares uno de ellos sale por el carril cuatro, su nombre es El Mulle y monta Alfredo Bautista; y el otro es, El Capi y conduce José Luis Campos, ambos están deseosos de dar la sorpresa.
Y cierra la lista de participantes, Maquiavelico, representa los intereses de la cuadra Agua Bendita, monta Sebastián Morales, y tendrá mucho que decir.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Noble Killer, en segundo vemos a Chistoso y para la tercera posición consideramos a Altanero.
 Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Anahuac 2013.

No hay comentarios: