9 dic 2013

Que la suerte decida la posición de barrera en la Serie Hípica del Caribe 2013.

Noticias Internacionales. Panamá. Hoy es el día de la suerte, y los ojos estarán puestos en la posición de barrera que los ejemplares tendrán para competir en la Serie Hípica del Caribe 2013.
Los últimos entrenamientos se espera que se realicen de hoy al miércoles y con ello se cierre la etapa de preparación y cada una de las delegaciones, cuadras, entrenadores, jinetes y grupo de trabajo se concentre al 100 por ciento para buscar las mieles de la victoria en las competencias que integran la Serie Hípica del Caribe.
Y vaya que los ejemplares mexicanos tuvieron actividad este fin de semana, destacando dos corredores que han estado por mayor tiempo en Panamá, nos referimos a Castella (USA) y Tolomeo (MEX), los cuales desean hacer historia.
Y que decir de los representantes nacionales que participan en el Ovalo Sotelino y que no quieren quedar fuera de la fiesta hípica del Caribe, encabezado por Diamante Negro, Diamante Rubio y Cráter, los designados a estar ene l Clásico Internacional del Caribe.
Pues bien, este día se sabrá que posición de barrera le corresponde a cada uno, que jinetes estarán en el sillín de las responsabilidades y sobre todo que estrategia cada propietario y entrenador diseñaran, con la firme intensión de obtener la victoria.

El Azar será el primer invitado a la Serie Hípica del Caribe y se espera que a partir de este momento, todo esta vinculado a la magna función de sábado y domingo en el Hipódromo Presidente Remón.

No hay comentarios: