26 dic 2013

Reno Jet se impone en final dramático en el Clásico Navidad 2013.


Cerrado final y Reno Jet se lleva la victoria
Santa Park. Polo Norte. En un final de película Reno Jet montado magistralmente por Santa Claus se lleva los honores del Clásico Navidad, celebrado en el Ovalo de Santa Park.
El representante de la cuadra Polo Norte, simplemente venía volando y con la monta enérgica y magistral de Santa Claus logra meter la nariz roja delante de Close One, quién tuvo que conformarse con el segundo lugar.
Reno Jet aprovecho las condiciones de la pista, ya que se presentó una ligera caída de nieve, que le dio mayor dramatismo al evento estelar.
Reno Jet y Santa Claus, siempre motivados por los duendes navideños, respondieron como amplio favorito y en plena recta final, fue en busca de Close One, quién ya saboreaba las mieles de la victoria. Sin embargo, en los últimos cien metros, fue alcanzado por Reno Jet, logrando cazar en la meta a su competidor.
Reno Jet soporto no sólo el ritmo de la carrera, sino además, el peso adicional, ya que Santa Claus tenía algunos kilos de más, pero no fue impedimento para llevarse la victoria.
Reno Jet y Santa Claus, desearon a la familia hípica que nos sigue a través de este blog "Una Feliz Navidad y Prospero Año 2014" ¡FELICIDADES!
Foto suministrada por Juan Carlos Feijoo González     

No hay comentarios: