30 dic 2013

Salustio en busca del Clásico Año Nuevo 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El ganador del Clásico Invitacional de Importados del Caribe, celebrado el pasado 15 de Diciembre, sale a la pista del Hipódromo Presidente Remón a recibir el año 2014, con la plena intensión de iniciar temporada con una victoria en el Clásico Año Nuevo.
El representante del stud Otinen buscará una vez más la fuga, la distancia será de 2000 metros y llevará en esta ocasión la monta de Félix Salgado. Esperamos que no le abollen la corona a este flamante campeón del Caribe, por que si es así, iniciará el 2014 con mala suerte.
Otro ejemplar que estuvo en la Copa Invitacional fue Picahielo, estuvo cerca de cazar en la meta a Salustio, pero se le acabo el tiempo, en esta ocasión desea ser uno de los verdugos quién abolle la corona de Salustio. Es propiedad del stud Aranchi y Raymundo Fuentes estará en los controles, será una competencia de revancha, sin lugar a dudas.
Y en tercero en discordia estará Smart Dna, quien en la Copa Invitacional arribo en tercer lugar, a más de ocho cuerpos del ganador. Representa los intereses del Stud Cantón  y desea borrar su mala actuación realizada en justa internacional. Jesús Barría en el comando.
Un veterano honrado, saldrá a la pista el es Obache, con sus ocho años en cima busca seguir mostrando ese esplendor de antaño. Pertenece al stud Oberoso y monta Angel Rivas.
El Stud Los Intocables, desean iniciar la temporada con un triunfo  y para ello colocan en la pista a Amuleto, puede ser el de la suerte, conduce Héctor Garibaldo Jr.
Chestnut Hill Stable coloca en la barrera a su consentido Capomorano, desean que este ejemplar inicie el 2014 de maravilla y estará en los estribos Luis E. Arango.
Y cierra la lista de participantes Sun River Jet, defiende las sedas del Stud Don Apa y estará en las riendas Omar Hernández Jr.
Es un clásico de revancha, donde el primero que llegue saboreará las mieles de la victoria en la naciente temporada 2014 en el Hipódromo Presidente Remón.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Picahielo, en segundo vemos a Smart Dna y en la tercera posición consideramos a Salustio.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casa la Copa Invitacional de Importados del Caribe 2013.
Y ya que estamos en vísperas del 2014.
Por cortesía de Youtube y Ray4dicto, El Chavo del  8 (Ya paso navidad, Canción 1976):

No hay comentarios: