8 dic 2013

Time For Streaking, Fanci Feet 123 y Special Exterior, ganan las eliminatorias Rumbo al Clásico Campeón de Campeones Cuarto de Milla 2013.

Fanci Feet 123 domino con autoridad su prueba eliminatoria y estará en el Clásico Campeón de Campeones para caballos cuarto de milla

Noticias Internacionales. México. Serán diez los ejemplares que estarán en el Clásico Campeón de Campeones para caballos cuarto de milla y los ganadores de las tres eliminatorias que se llevaron a cabo en el Ovalo Sotelino, simplemente ya tienen su boleto para estar en la lista de honor.
El mejor tiempo registrado fue de Fanci Feet 123, que voló en la pista del Ovalo Sotelino y mantuvo a raya a sus contrincantes para obtener la segunda prueba eliminatoria con un registro de 21.27 para las 440 yardas. Este ejemplar propiedad de la cuadra Bastida, ligo su tercera victoria de manera consecutiva y enseño su poder de arranque y estilo, es un Pegaso que se deslizo en la arena y el público asistente pudo admirar ese paso arrollador, estuvo en las riendas M. Molina.
En cuanto Special Exterior, representante de la cuadra San Bruno, logro llevarse la tercera prueba eliminatoria registrando un tiempo de 21.40. No mostró todo su potencial y si logra estar al 100 por ciento de facultades, será un hueso duro de roer fue montado por E. Cuellar.

Y finalmente, Time For Streaking, quién obtuvo la primera prueba, registro un tiempo de 21.53, fue la competencia más cerrada, en donde cinco ejemplares llegaron cerca, su tiempo no fue el ideal, pero le alcanza para estar en los diez mejores registros, deberá ser considerado en la batalla final. Defiende los colores de la cuadra Díaz de León y fue montado por I. Parra.

No hay comentarios: