22 dic 2013

Toñito M regresa a la senda del triunfo de forma impecable en el Clásico Agustín Mercado Reverón 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El potro importado de dos años, Toñito M.,  propiedad de Abar Racing y entrena Ramón Morales con la monta de Javier Santiago, se lleva los honores del Clásico Agustín Mercado Reverón, celebrado este domingo en el Hipódromo Camarero.
El hijo de Rock Hard Ten y Esther's Big Band, simplemente fue un sol en la pista del Hipódromo Camarero y de punta a punta, logra la victoria y regresa por la senda del triunfo, para obtener su tercer clásico del año y su cuarta victoria en cinco salidas.
Toñito M, se divirtió en la pista y mostró que en estos momentos es el número uno entre los importados dosañeros.
En segundo lugar arribo, Roman Approval, quién en su pasada actuación había derrotado al consentido de  Abar Racing en una carrera de concesión, pero en esta ocasión, disputo la victoria en plena curva final, pero al enderezar a la recta final, vio como su verdugo, nuevamente se despegaba y ponía tierra de por medio para llevarse una victoria de manera fácil.
El tercer sitio fue para Successful Boy djando con la farola roja a Blue Fire.
El tiempo del ganador en los 1700 metros fue de 1:46.87.
Con esta victoria, Toñito M, se despide del 2013 con una gran victoria y esperará el 2014 para continuar su racha de victorias consecutivas en cuanto a Clásicos se refiere.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera:

No hay comentarios: