25 ene 2014

Cairo Prince, imponente en el Holy Bull Stakes 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Cairo Prince, ofreciendo una carrera de poder logra imponerse de manera plena, para llevarse la victoria en el Holy Bull Stakes 2014.
El consentido de Harvey A Clarke W Craig Robertson III Pa, con la monta de Luis Saez., se desprendió de la recta final con banderas desplegadas, dejando a sus opositoras colgadas de las lámparas para llevarse cómodamente la victoria y decir presente Rumbo al Kectucky Derby.
En segundo lugar arribo Conquest Titan, el cual se movió tarde pero le alcanzo para ser el mejor del resto de las participantes y en tercer sitio correspondió a Intense Holiday, quién cerro de las posiciones secundarias.
Al inicio de la contienda, Coup de Grace y Almost Famous disputaban el liderato; enfrascándose en una competencia de poder a poder, al pasar la media milla,  seguía el duelo por la posición de privilegio; sin embargo, al acercarse a la curva final, Almost Famous asume el control de las acciones ante la presión de Mr. Speaker y Cairo Prince que empieza a moverse.
Al entrar a la recta final, Cairo Prince se desprende con plenitud y asume el liderato para abrir ventaja sobre su más cercano perseguidor Almost Famous e Intense Holiday.
Ya en los metros finales, Cairo Prince incrementa su ventaja para cruzar el alambre de meta con ventaja de más de cinco cuerpos de diferencia sobre Conquest Titan que cierra fuertemente para lograr el segundo sitio, mientras Intense Holiday logra colarse en la tercera posición y Almost Famous arriba en cuarto sitio.
El tiempo del ganador fue de 1:42.16 para los 1700 metros.
Por cortesía de Youtube y TheFoxHillFarm la carrera:

No hay comentarios: