20 ene 2014

Crater inicia campaña en Panamá a ver como le va… en la tercera del Domingo 26 de Enero, 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El ejemplar mexicano que había participado en el Clásico Internacional del Caribe representando los colores “patrios”, saldrá a la pista del Hipódromo Presidente Remón para dar inicio a su campaña como corredor ahora en Panamá, buscando reverdecer laureles.
Cráter ex – representante de la cuadra Vivian, ahora defenderá los colores de la cuadra EDK y llevará a los estribos a Kevin A. Howell, su nuevo preparador es José Bartoli.
El ejemplar mexicano se medirá contra Morante propiedad del stud O.C. inicio la presente temporada viendo de lejos el triunfo de Tolomeo y de acuerdo a sus actuaciones anteriores se espera que en esta ocasión continuara viendo la pelea de lejos. Estará en las riendas Joel A. López.
Un ejemplar que es conocido por la afición hípica mexicana y panameña es El Morisqueto, un veterano honrado que sigue en la brea, representa los intereses del stud I.F.D y estará en el sillín Alexandra Jara, la cual ha despertado el interés por sus actuaciones recientes, aunque hay que verla de cerca a ver si como ronca, duerme.
El stud Punta Barco coloca en la barrera a Honour Merel ejemplar argentino que desea lograr una buena campaña, estará en los controles Raymundo Fuentes.
Por parte del Criadero La Isla participa Gipsy King ejemplar Colombiano, el cual inicio la campaña 2014 con un triunfo, desea borrar sus actuaciones de la temporada pasada, ya que no le fue nada bien y con Jorge González tratará de mantenerse en las primeras posiciones.
Y Cierra la lista de competidores, Total Visión, cerro la temporada 2013 con números positivos, es propiedad de Victor Tawachi y con Luis E. Arango todo puede pasar.
Para Rumbo a la Meta, Cráter debe enseñar la calidad y lo consideramos a primer lugar, en segundo vemos a Total Visión y para el tercer sitio vemos a El Morisqueto.
Por cortesía de Youtube y Clásico del Caribe la Copa Dama del Caribe 2013:


No hay comentarios: