17 ene 2014

Got Shades nuestra selección en el LeComte Stakes 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Got Shades el representante de Dennis E Foster,saldrá a la pista con la firme intensión de confirmar que en esta temporada desea ser protagonista. Después de su quinto puesto en el Bredeers Cup Juvenil, está confiado que en esta ocasión las cosas serán diferentes. Con la monta de Robby Alvarado saldrá como favorito para conquistar el LeComte Stakes 2014.
Otro ejemplar que inicio con el pie derecho la temporada 2014 es Roman Unbridled, defiende las sedas de Michelle Y Brown, en su más reciente visito el círculo de ganadores y desea mantenerse por la senda del triunfo. Contará con los servicios de Kevin Smith.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Vicar's in Trouble es propiedad de Kenneth L & Sarah K Ramsey, sale por primera vez a una competencia de primer nivel y desea obtener la victoria. En su más reciente dio muestras de su capacidad y espera continuar por el mismo camino. Estará en los estribos ROSIE NAPRAVNIK.
Portando los clores de Brereton C Jones estará en la pista Albano viene de dos triunfos consecutivos y una de ellas obtenida en el Sugar Bowl estará en los comandos KERWIN D CLARK.
Por el carril cinco estará Smarty´s Echo, participó en el Bredders Cup Juvenil sin éxito y en esta ocasión desea iniciar la campaña 2014 por la senda del triunfo en las riendas  JAMES GRAHAM.
Un competidor que mantiene el invicto es Gold Hawk, de dos salidas dos triunfos, le gusta venir del fondo del mar y hay que tenerlo muy en cuenta a ver si como ronca duerme. En los controles BRIDGMOHAN SHAUN.
Representando los intereses de Cesar A Parra estará en la pista Rainbow Trip, concluyo el 2013 saboreando las mieles de la victoria y buscará seguir por ese camino, conduce LANDEROS CHRIS.
Defendiendo los colores de Big Chief Thoroughbreds Llc, participa Silent Ruler, inicio la campaña 2014 con una derrota y desea regresar por el triunfo, en las riendas GUIDRY MARK.
Y cierra la lista de participantes Plug Catcher representante de Brad Grady tendrá que esforzarse si desea ser protagonista en esta competencia monta Miguel Mena.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Got Shades, en segundo consideramos a Gold Hawk y para la tercera posición vemos a Roman Unbridled.

No hay comentarios: