29 ene 2014

La Invasora de nuevo en la pista de La Rinconada en el Clásico Manuel Fonseca 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. En tres ocasiones, ha logrado conquistar el circulo de ganadores en el Hipódromo La Rinconada, en tres ocasiones, ha salido triunfante brillando en el firmamento del Ovalo venezolano, en tres ocasiones ha saboreado las mieles de la victoria, imponiéndose de manera plena y el próximo domingo por cuarta ocasión buscará realizar su cuarta “Invasión” consecutiva, ella es La Invasora, la representante del stud El Oso Yogui, que simplemente buscará su tercer clásico a su cuenta personal y saldrá con la monta de Emisael Jaramillo con la plena intensión de dejar a sus oponentes mordiendo el polvo.
La Invasora pretende superar lo realizado por Bambera y escribir una nueva historia. Pero no debe confiarse, por que antes tendrá que demostrar a propios y extraños que su nivel realmente se encuentra en condiciones insuperables.
En esta ocasión se enfrentará a Princess Valeria, la cual clama venganza, en su más reciente mordió el polvo y su verdugo fue precisamente La Invasora. La potranca representante de Sport Services I, tendrá que emplearse a fondo, en su pasada vio como La Invasora abría un boquete de ocho cuerpos, dejándola en el segundo lugar sin ninguna posibilidad de aspirar al triunfo. En esta ocasión tendrá que esforzarse desde el principio y con Richard Bracho en el sillín se espera que logre disputar la victoria.
Otra de las participantes, que sintió el paso fulminante de  La Invasora  fue  Rosa Vermella, asume el reto de participar en esta contienda y debe cambiar de estrategia, sus posibilidades de triunfo son limitadas si no se emplea a fondo y conduce Leonel Reyes.
El stud Forza Azzurra coloca en la pista a Ninfa del Cielo, sale a la pista por segunda ocasión y se enfrentará a La Invasora, quién ya tiene un buen cartel en Venezuela, es una misión suicida y será su prueba de fuego. Estará en los controles Johan E. Aranguren.
Y finalmente, el stud G,N.G participa con Northern Secret, es la más débil del grupo y deberá esforzarse si no desea cargar con la farola roja. Monta Rigo Sarmiento.
Para Rumbo a la Meta consideramos que La Invasora mantendrá su invicto, en segundo vemos a Princess Valeria y para la tercera posición vemos a Rosa Vermella.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Andrés Bello 2014:

No hay comentarios: