22 ene 2014

Medaglia D`Orizaba nuestra favorita en la Estelar del Viernes 24 de Enero, 2014.Not

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Inicia la temporada 2014, en el Ovalo Sotelino y la primera función del año contará con una estelar en donde potrancas y yeguas de cuatro años y mayores se disputarán el monto mayor del premio.
Destaca por su más reciente competencia, Medaglia D`Orizaba que el año anterior, sólo tuvo tres participaciones, la tercera fue la vencida y en el mes de Diciembre, logrando imponerse mostrando su calidad como corredora como en el 2012. Ahora entra a sus cuatro primaveras y desea iniciar el 2014 con otra victoria y para ello deberá derrotar a siete ejemplares que con estos fríos desean soltarse el pelo. Medaglia D`Orizaba es representante de la cuadra Orizaba y contará con los servicios de Alfredo J. Bautista.
Otra corredora que cerro la campaña 2013 con buenos resultados fue Dulce Vivian, ya mordió el polvo con Medaglia D`Orizaba e irá por el desquite, es propiedad de la cuadra Vivian y lleva en los estribos a José Ortega.
La cuadra San Jorge compite con Manola, tuvo una campaña de inconsistencias pero estuvo ahí disputando competencias de buen nivel, entra a su cuarta primavera y  no debe olvidarse, estará en las riendas Moisés González G.
Una corredora que cerro 2013 con victoria fue Bye Bye Bert D. se despidió de la temporada anterior visitando el círculo de ganadores, representa los intereses de Rancho Soledad de Álvarez y conduce el aprendiz J. C. Roque.
Otra participante de la cuadra San Jorge es Filipina, cerro la campaña con actuaciones decepcionantes y este mes de receso obligatorio, le cayo de perlas. Monta José Luis Campos.
La cuadra Plamat coloca en la barrera a Nube Viajera, sólo logro estar en una ocasión en el círculo de ganadores en la campaña anterior y deberá esforzarse si no desea tener la farola roja de la primera estelar del año. Estará en el sillín el aprendiz J. Tavares.
La cuadra Victory participa con Apple Victoria y monta A. Cárdenas.
Y cierra la lista de participantes Mechtli llevando en los estribos a S. Morales, defendiendo los colores de la cuadra Pabu.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Medaglia D`Orizaba, en segundo vemos a Dulce Vivian y para la tercera posición consideramos a Manola. Como “chica” de la estelar nos gusta Bye Bye Bert D.

No hay comentarios: