18 ene 2014

Mucho Macho Man sale de paseo en el Sunshine Millions Classic Stakes 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Un autentico paseo fue para el potro Mucho Macho Man el Sunshine Millions Classic Stakes 2014 y con lujo de facilidad se impone a cinco competidores, que ni el polvo le vieron.
Al inicio de la contienda Bernie The Maestro salía al frente del grupo, en segundo se colocaba Mucho Macho Man y en la tercera posición corría Rule Number Six.
Al pasar por la recta de enfrente, Bernie The Maestro seguía enseñando el camino, mientras que Mucho Macho Man se mantenía cerca del puntero esperando el momento de ir al abordaje.
Al doblar la curva final, Mucho Macho Man asume el mando de los controles dejando en la segunda posición a Bernie The Mestro y en tercer lugar se mueve Joshua´s Comprise.
Al entrar a la recta final, Mucho Macho Man se dirige a la meta con banderas desplegadas, solo y su alma sin ningún ejemplar que le haga presión, en segundo ya se coloca  Joshua`s Comprise y en tercer sitio se mueve Decaf Again.
Y en los metros finales, Mucho Macho Man entra a la meta con ventaja de casi 14 cuerpos de ventaja sobre Joshua`s Camprise, seguido de Decaf Again, Bernie The Maestro, Gourmet Dinner y con la farola roja Rule Number Six.
Mucho Macho Man fue montado por Gary Stevens.
El tiempo del ganador en los 1800 metros fue de 1:48.76.
Por cortesía de Youtube y Gulfstream Park Racing la carrera:

No hay comentarios: