29 ene 2014

My Running Mate a confirmar que su anterior no fue flor de un día en el Clásico Juan Carlos Tovar 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. En su pasada actuación, My Running Mate, el potro tordillo de tresañero propiedad del stud Azatlan, logró brillante victoria al obtener el Clásico Francisco de Miranda, al venir pegado a los palos y dejar tendido a An Serafine.
En esta ocasión, en el Clásico Juan Vicente Tovar, sale a la pista con la firme intensión de demostrar que su pasada actuación no fue cosa de la casualidad y que no fue Flor de un Día, al contrario espera dar otra demostración de poderío y brindarle a la afición hípica una actuación excepcional. Y será montado por Manuel J. Melean.
En segundo en discordia se encuentra An Serafine, quién mordió el polvo en el Clásico Francisco Miranda y ahora pretende ir por el desquite en la carrera estelar del próximo domingo. Este potro representante del stud San Gabriel deberá buscar la fuga y dejarse de cuentos, en estas competencias la emotividad se encuentra en el triunfo y si se logra dando un gran espectáculo, mucho mejor. En las riendas estará Emisael Jaramillo.
Otro de los participantes que deberá tomarse en cuenta es Rey Kris, será su primera salida de la temporada y se esta preparando arduamente para ser una estrella en el 2014, esta será su oportunidad de demostrar que tiene la calidad suficiente para sobresalir y aspirar a ser uno de los consentidos de la afición hípica venezolana. Representa los intereses de Helena de Troya y en los estribos estará Richard Bracho.
Por parte del stud Agropecuaria La Alhambra estará en la pista Joyflu Blue, debuto en el mes de Diciembre con una victoria y desea mantenerse por la senda del triunfo, conduce José G. Hernández.
Otro de los ejemplares que debuto en Diciembre y obtuvo la victoria fue Megavatios, tratará de electrificar la pista y poner fuera de combate a sus competidores, defiende los colores del stud La Quebrada y monta Jean C. Rodríguez.
Y cierra la lista de participantes, Il Zio Boloña, debuto recientemente con una victoria, mostró calidad y ahora estará en su prueba de fuego para demostrarse que puede brillar en esta división y aspirar a escribir su propia historia. Defiende las sedas del stud Racing sports C.A. y en los cintroles Richard A. Pérez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer sitio a My Running Mate, en segundo consideramos a Rey Kris y en la tercera posición vemos a An Serafine.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Francisco de Miranda 2014:

No hay comentarios: