12 ene 2014

My Running Mate se impone en el Clásico Francisco de Miranda 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Sueño Real, despertó de su sueño y mordió el polvo decepcionando a la afición hípica venezolana y mostrando sus limitaciones al inicio de esta temporada.
Pero el que brindo una excelente carrera fue el tordillo tresañero My Running Mate, quién avanzó pegado a los palos, en los metros finales se adueño del liderato y cruzó el alambre de meta con banderas desplegadas para llevarse los honores del Clásico Francisco Miranda 2014.
Al inicio de la contienda An Serafini marco el paso de la competencia, seguido de Sueño Real y demás competidores.
Al acercarse a la curva final el duelo continua entre An Serafini y Sueño Real, que haciendo un movimiento busca la parte externa de la pista, que a la postre sería su Waterloo, ya que al entrar a la recta final, An Serafini sigue dominando la competencia, mientras Sueño Real empieza a despertar y darse cuenta de su triste realidad ya que empieza a perder terreno ante el impulso de My Running Mate que pegado a los palos, lanza su reto final sobre An serafini, quién sólo ve como el potro tordillo se cuela por los palos y le dice adiós para arribara a la meta con cuatro cuerpos d ventaja.
En segundo lugar arriba An Serafini y en tercer sitio llega Alfred que logra colarse, después arribaron Sueño Real, Sr. Blanquez y Spectro, el cual tuvo una mala salida y jamás se recuperó.
My Running Mate es propiedad del stud Azatlan y condujo Manuel J. Meléan.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera:

No hay comentarios: