23 ene 2014

Onlyforyou por sus primeros diez puntos en el Clásico Forward 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Seis potrancas de tres años saldrán a la pista de Gulfstream Park a disputar el Clásico Forward GII, con un premio de 200 mil dólares a repartir.
Sobresale por sus recientes actuaciones Onluforyou, la cual se encuentra invicta en dos salidas y desea continuar alargando su aureola, ha mostrado velocidad y contundencia. Representa los colores de Glencrest Farm Llc y estará en el sillín Javier Castellanos.
Otra potranca que desea sacar la casta es Stately Defence, no ha logrado mantener una consistencia en la pista de Gulfstream Park, en sus seis salidas anteriores, pero debe ser tomada en cuenta, ya que podría dar la sorpresa. Defiende las sedas de Norma Mckathan y estará en los estribos Jonathan Gonzales.
Por la posición uno de la barrera saldrá, Resistivity, en su más reciente dio señales de que la pista de Gulfstream Park le agrada y buscará su segunda victoria. Es propiedad de Mike G Rutherford y será conducido por Julien Leparoux.
Otra potranca que no debe ser ignorada es Aurelia´s Belle, representa los intereses de James F. Miller y monta John Velazquez.
Haras Regina LLC coloca en la pista a My Dear Regina, prueba suerte, y va en busca de su segunda victoria, hay que considerarla, en las riendas estará Joel Rosario.
Y cierra la lista de participantes, Flash Encounter, defiende las sedas de Shadybrook Farm Inc And W Lussky y monta Hugo Sanchez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Onlyforyou, en segundo consideramos a Stately Defence, y para la tercera posición vemos a Resistivity. Como “chica” nos inclinamos por My Dear Regina.

No hay comentarios: