8 ene 2014

Princess Valeria nuestra favorita en el Clásico Andrés Bello 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Inicia la temporada 2014 en el Hipódromo La Rinconada y con ello la búsqueda de los mejores ejemplares tresañeros que habrán de estar listos para la Serie Hípica del Caribe que habrá de llevarse el próximo fin de año en Venezuela.
Será una búsqueda ardua, comprometida y de gran importancia, ya que el Gigante Dormido ha dado muestras inequívocas de querer despertar y regresar al sitio que logro cristalizar en la década de 70`s.
Venezuela en estos momentos, tiene la estafeta del Gigante del Caribe, sus cuatro triunfos consecutivos en el Clásico Internacional del Caribe del 2009 al 2012 lo respaldan, pero… las cosas podrían cambiar en este año si no lograr conjuntar un verdadero grupo de corredores que estén dispuestos a llevarse todo en la Serie Hípica.
Y precisamente, la apertura de la temporada 2014 trae consigo dos clásicos que se llevarán a cabo el próximo domingo para potros y potrancas de tres años, los cuales tendrán encima la gran responsabilidad de querer lucirse desde el inicio de la campaña y mostrar sus cualidades y éxitos para ser tomados en cuenta  y ser considerados los candidatos viables para asumir el compromiso de representar a Venezuela en la jornada internacional más importante del Caribe la Serie Hípica.
El primer clásico de la temporada es el Clásico Andrés Bello, donde cuatro corredoras aceptaron el reto, mientras que otras dos, quizá las mejores como dosañeras, dijeron siempre no y no estarán presentes, tal es el caso de La Reine Serena y Princesa Sofia.
Las cuatro competidoras que se verán las caras son:
Representando al stud Sport Services estará Princess Valeria, ejemplar que en el 2013 obtuvo el Gran Premio Asocrinca, estará nuevamente Richard Bracho y entrena Gustavo Delgado.
Otra potranca que luce de maravilla es La Invasora, defiende las sedas del Stud El Oso Yogui, tratará de mantener su invicto y mostrar sus encantos. Viene de obtener el Clásico Ciudad de Caracas por tres cuerpos y medio y esta dispuesta a sobresalir desde el mismo inicio de temporada.
La Invasora contará con los servicios de Emisael Jaramillo.
En cuanto a Rosa Vermella, quién defiende los colores de Chivas Braves, ha quedado cerca en tres clásicos como dosañera, ya probo las mieles de la victoria en su anterior y saldrá en busca de su primer clásico en cuatro intentos, en el sillín estará Johan Aranguren.
Y cierra la lista de participantes Pisa Flores, representante de El Oso Yogui, saldrá a cubri a su compañera de cuadra y en las riendas Leonel Reyes.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Princess Valeria, en segundo vemos a La Invasora y en tercer sitio consideramos a Rosa Vermella.
Por cortesía de Youtube y  anecdotashipicas el Gran Premio Asocrinca 2013:

No hay comentarios: