29 ene 2014

Samraat, por su cuarta victoria consecutiva en el Stakes Whiter G. 3

Noticias Internacionales. Estados Unidos. La representante de My Meadowview Farm, lleva hasta el momento un paso de ensueño, ya que de tres presentaciones tiene tres victorias y todas ellas mostrando contundencia. Y este hecho puede ser factor en su primera prueba de fuego, compitiendo por los honores del Whiters Stakes 2014. Estará en los controles su jinete de planta José Ortiz.
Otro ejemplar que desea estar en gran forma es Uncle Sigh, es propiedad de Wounded Warrior Stables And Robertson An, en su más reciente demostró su gran nivel al obtener una esplendorosa victoria, sale por primera vez a una competencia de G. 3 y espera no defraudar a sus seguidores, en los estribos Pablo Morales.
Guerrero Lisa And Besecker Joseph E representante de Classic Giancroll, en su más reciente se quedo cerca en el Stakes Jerome, esta puede ser su oportunidad de acumular diez puntos a su favor en busca de un espacio en el Kentucky Derby y estará en el sillín Cornelio Velasquez.
Defendiendo las sedas de Clarke Harvey A Braverman Paul And Team estará en la pista Scotland ha estado cerca y deberá mejorar su actuación si desea escribir su propia historia. En los estribos estará Kendrick Carmouche.
Por el carril seis saldrá del arrancadero Honorable Judge, es propiedad de Cash Is King Llc, ha logrado dos victorias en tres actuaciones y desea seguir disfrutando de las mieles del triunfo. Monta John Bisono.
Y cierra la lista de corredores, Street Gent, defiende las sedas de Treadway Racing Stable, muestra cosas interesantes en distancia largas, es ahora o nunca, en los controles Jr. Irad Ortiz.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Samraat, en segundo vemos a Classic Giancroll y en tercer sitio vemos a Street Gent.

No hay comentarios: