22 ene 2014

Suspicious Jack nuestro favorito en la estelar del 25 de Enero, 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Dos ejemplares que están nominados al Clásico del Charro que habrá de llevarse a cabo el Domingo, 2 de Febrero, estarán en la pista para disputar la segunda estelar de la temporada 2014.
Ellos son Suspicious Jack representante de la cuadra Vivian, ejemplar importado que se llevo los honores del Clásico Gran Zar el año pasado y desea estar listo para ser considerado por su entrenador y propietario para ir en busca de la primera prueba que define el Campeón Velocista del 2014. Estará en las riendas Moisés González G.
El otro ejemplar que está nominado para festejar el 2 de Febrero es Diodo, un gran velocista representante de la cuadra Sotavento, que buscará estar por segundo año consecutivo peleando una posición de barrera en el Clásico del Charro. El 2013, no fue su año, pero habrá que verlo en esta primera prueba de preparación si esta en condiciones para poder aspirar a su primer clásico de la temporada. Conduce Isaías Cárdenas.
Un ejemplar que el año anterior estuvo mostrando sus músculos a las potrancas, fue Fortachón, cerro la campaña con números positivos y actuaciones sobresalientes, defiende los colores de la cuadra M y estará en los estribos Rubén Escalona.
Entre los participantes se encuentra un Justicialista, el cual hizo justicia en nueve ocasiones de catorce carreras que compitió, mantiene en este momento un invicto de seis competencias consecutivas y vamos a ver quién es el guapo que lo tira de su pedestal. Representa los intereses del Rancho Soledad de Álvarez y estará en el sillín José Ortega.
Otro representante del Rancho Soledad de Álvarez que estará en la pista es Dirceu, no cerró la temporada de manera brillante, pero le alcanzo para estar en tres clásicos al final de la campaña, lo cual debe tenerse en cuenta, sale con G.A. Moreno en los controles.
Cuadra el Manantial participa con Hunting Henry, inicia 2014 con la ilusión de ser protagonista y estará en las riendas V. Hernández.
Un ejemplar que deberá tenerse en cuenta en esta temporada es a Zancudo, el año pasado, quiso pero no pudo, lo intento una y otra vez, pero las cosas no le resultaron. Tiene calidad, es un gran corredor y quizá su vista este en las pruebas de primer nivel para ejemplares mayores, esta prueba es para estirar los músculos, pero no debe descartarse. Es propiedad de la cuadra La Morena y estará en los controles José Luis Campos.
Y cierra la lista de participantes, Prisco, es el más débil del grupo y estará S. Morales en los estribos. Representa los colores de la cuadra Los Angeles.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Suspicious Jack, en segundo consideramos a Justicialista y en la tercera posición vemos a Diodo. Como “chica” consideramos a Zancudo. 

No hay comentarios: