29 ene 2014

Tolomeo sale nuevamente a la pista del Hipódromo Presidente Remón el próximo domingo.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Tolomeo el representante de British Mist Racing Stable y entrena Raúl González Abreu, saldrá a la pista del Hipódromo Presidente Remón, en busca de su segunda victoria en la presenta campaña y demostrar que sigue siendo el Rey de la Velocidad en Panamá.
El ejemplar criado en México, tiene en la mira refrendar sus logros obtenidos en la temporada 2013, para ello se prepara arduamente como si fuera un novato en la pista.
En el 2013 conquisto la Copa Velocidad en Panamá y se llevo los honores en la Copa Sprinters dentro del marco de la Gala Hípica de Venezuela. En la actual campaña, reapareció mostrando excelentes condiciones como corredor y ahora en su segunda salida deberá confirmar que entre más maduro es su calidad mejora.
Tomoleo llevará nuevamente en el sillín a Camilo Pitty y ambos prometen ser unos “Centauros del Norte”.
Como principal rival, luce Kalibre representante del stud Sunshine Star, el cual realiza su primera competencia en el 2014, después de haber quedado en segundo lugar en la Copa Confraternidad. La gran diferencia será que la prueba es a 1200 metros y la desventaja la tiene Kalibre, el cual le gusta competir en distancias largas, aunque en distancias cortas no canta mal las rancheras.
Indudablemente que será un gran duelo entre estos dos veteranos. Kalibre llevará en los controles a Miguel A. Vasquez.
Por la posición cinco de la barrera saldrá otro ejemplar mexicano, su nombre es Fenómeno, ha venido a menos y tuvo un inicio de temporada con más pena que gloria, estará en los estribos Alexandra Jara, la consentida de los medios de Panamá, que lo dudamos mucho pueda hacer algo al frente de dos grandes velocistas como son Tolomeo y Kalibre, esperamos que Alexandra no vea la pelea de lejos.
El stud Barbara Caridad coloca en la pista a Chac Mool, ejemplar criado en México, el cual en la presente campaña aún no conoce las mieles de la victoria, estará en los controles Joel A. López.
Otro ejemplar conocido por la afición mexicana es Azul Tex, potro importado de los Estados Unidos, que no ha logrado sobresalir en tierras panameñas, simplemente quedo a deber, quizá el calor fue demasiado para este potro. Representa los intereses del stud Los Chiritos y en las riendas Gerardo A. Corrales.
El stud Marluna participa con Gigante Camaguey con Kevin A. Howell.
Y cierra la lista de competidores Negro Bailon, pertene a las filas del Stud Punta Barco y buscará la revancha con Tolomeo que acaba de vencerlo, monta  José A. Batista.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Tolomeo, en segundo colocamos a Kalibre y en tercer sitio vemos a Negro Bailón.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la victoria de Tolomeo en su más reciente:

No hay comentarios: