18 ene 2014

Vicar's in Trouble impecable en el LeComte Stakes 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Vicar's in Trouble propiedad de Kenneth L & Sarah K Ramsey, con la monta de Rosie Napravnik, logra responder como favorito y después de escolar a Roman Unbriedled, asume el mando de los controles al entrar a la recta final y con paso firme en plena curva final, se dirige “Rumbo a la Meta” con banderas desplegadas para cruzar el alambre con ventaja de más de seis cuerpos de diferencia sobre Albano, quien vence en el duelo final a Gold Hawk para dejarlo con la tercera posición.
Con esta victoria, Vicar's in Trouble enseña que se encuentra lista para ir en busca de las pruebas importantes y acumular recursos y puntos que le permitan estar en el Kentucky Derby.
Al inicio de la contienda Roman Unbridled asume el mando de los controles, en segundo se coloca Gold Hawk y en la tercera posición corre Vicar`s In Trouble.
Al pasar por la recta de enfrente, Roman Unbridled continua en el liderato en segundo ya se coloca Vicar`s In Trouble y en tercero cerca se mantiene Gold Hawk.
Al doblar la curva final, es cuando realiza su movimiento Vicar`s In Trouble, el cual presiona por la parte externa.
Y al entrar a la recta final, doblega la resistencia de Roman Unbridled para dirigirse a al meta con plena facilidad.

El tiempo del ganador fue de 1:42.5 

No hay comentarios: