8 feb 2014

Blingo a sangre y fuego se lleva la victoria en el Clásico San Antonio 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Blingo el representante de  Mr & Mrs J S Moss y con la monta de Aaron Gayder, logra vencer en final de fotografía a Imperative que peleo toda la recta final, pero al final tuvo que caer con la cara al sol ante el mayor empuje que demostró Blingo, logrando con ello la victoria en el San Atonio Stakes 2014.
Y vaya que fue una carrera en donde cinco ejemplares al entrar a recta final disputando el triunfo, entre ellos el favorito de la competencia Game On Dude, que simplemente se vino abajo y la edad ya esta haciendo estragos en este ejemplar como lo habíamos apuntado.
Game On Dude decepcionó a la afición hípica y en los metros finales se retraso para quedar en quinto sitio ante la tristeza de sus seguidores.
Y el que en verdad sorprendió ofreciendo una de su mejores competencias fue  Imperative que pegado a los palos en `plena curva final se acerco al grupo puntero, los retos de manera plena y al entrar a la recta final, los rebaso para disputar palmo a palmo con Blingo la victoria, hasta cruzar el alambre de meta y definir el ganador.
Es así que Blingo se lleva los honores, en segundo sitio corresponde a Imperative a 26 a 1, en la tercera posición arribo American Blend seguido de Majestic Harbor, Game On Dude, Blueskiesnrainbows, Willyconker.
El tiempo del ganador fue de 1:47.95 para los 1800 metros.
Por cortesía de Youtube y SantaAnitaparklive la carrera.

No hay comentarios: